Poner un 7 bancadas en un gladiator
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Poner un 7 bancadas en un gladiator
Asi como leen. Se puede meter el motor y caja de un torino 7 bancadas en un gladiator sin complicarse mucho? Hay que reformar mucho o entra fasil?
gastón
gastón
TORINO TS 1974
Re: Poner un 7 bancadas en un gladiator
no creo que haya que modificar,demasiado,de hecho el gladiator despues de traer el continental,trajo el tornado que no es muy distinto en dimensiones ni anclajes al torino 7 b ,la caja no creo que sea demasiado complicada de adaptar al chasis del gladiator ,asi que denle pa adelante nomas!!
faaaa, lugar tenes de sobra, lo único, no sé las patas de motor...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale Gas, meteselo de una despues con un par de hieros y soldadora electrica le adaptas los soportes de motor y caja., ahhhh, cpas que vas a tener que cortar el cardan o alargarlo
Un abrazo, Gustavo
¿Cómo?. ¿No vino el motor Torino en las Gladiator, posteriores a 1974?
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Aprendi a manejar en una gladiator con un torino 7 bancadas,no se si era el original,pero que queda de 10 no hay ninguna duda..Hermosa chata!
Aqui en Monte Grande hay una de esas chatas que la cruzo seguido en la estacion de servicio y tiene un torino 7 bancadas, anda de 10, la pisa bastante y suena hermosa.
Porque las Gladiator, hasta donde recuerdo, se siguieron fabricando, casi hasta finales de la década del '70. Las había con el motor Perkins 4-203. Pero también las había nafteras, y para aquellos años, ya el Tornado, había salido de producción, así que debían estar equipadas con el motor Torino.Saludos.
mi viego tuvo un gladiator blanco mod 79 (fierrooooooooooooooooooooooooooooooo) y tenia el motor torino 7 bancadas de fabrica.
- Pablo
- Torino ZX
Gastón, ningún problema con el cambio. Si tu Gladiator tenía motor contienental por ahí tenés alguna modificación en las patas de motor (pero de esto no estoy seguro y me inclino más por que ni cambios hay). Si tenés caja de tercera Borg Warner, y querés poner la ZF creo que tenés que hacer algunas modificaciones en el puente y en el carda. En esto, toco de oído, por lo que me contó mi tío que hizo ese trabajo en una Gladiator 66.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias gente!, en realidad no tengo un gladiator, pero...
Y la herejia que se me ocurrio es usar la mecanica de mi ts y dejar de dar vueltas con una restauración (o lo que sea) eterna.
Es un buen dato, el que existan gladiator con el 7b adentro
abrazo
Gastón
Y la herejia que se me ocurrio es usar la mecanica de mi ts y dejar de dar vueltas con una restauración (o lo que sea) eterna.
Es un buen dato, el que existan gladiator con el 7b adentro
abrazo
Gastón
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , Gas, dale, mete ese 7b en la gladiator y dona tu carroceria de torino para quien la precise.
Un abrazo, Gustavo
El gladiator de un amigo es 68, motor tornado y ZF de cuarta al piso original!
elindio escribió:Bueno , Gas, dale, mete ese 7b en la gladiator y dona tu carroceria de torino para quien la precise.
Y desde cuando coleccionas chatarra?
TORINO TS 1974