Tapa de Termostato

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Mati_TORO

Tapa de Termostato

Mensaje por Mati_TORO »

Buenas a todos, hace mucho que no aparezco por la pagina, pero bueno, mas vale tarde...
A ver, les cuento que el auto lo tengo hace casi 1 mes en el mecanico por distintos temas, se solucionaron todos aparentemente, pero me comento que luego de dar una vuelta para controlar las reparaciones, llega al taller y al levantar el capor nota que perdia agua por la tapa del termostato. Me comento que la esta tratando de conseguir pero que todavia no tuvo exito.
Bueno, querias comentarle este problema que surgio a ultimo momento, si alguien sabe donde conseguir esta tapa, de mi parte mucha informacion de como es la tapa no le puedo dar porque mecanica me la lleve a marzo ;-), pero es para unz zx.
Bueno, les mando a todos un abrazo, y espero algun dia volver a manejar el toro, ya lo extraños mas que a una novia...
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Tapa de Termostato

Mensaje por lisandro »

Mmmm,amigo no creo que a esa tapa la consigas nueva,seguramente en algun desarmaderro la encontras,sino fijate alguno de los muchachos que venden repuestos de torino que ellos posiblemente la tienen.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder