Me preguntaba como saldria la experiencia de poner un karma (especie de puntaje otorgado entre los usuarios) aqui el Tutorino,
Se que en otros foros o no funciona como debe o simplemente lo sacaron, pero me gustaria saber lo que piensan.
Un abrazo
Poner karma o no??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Poner karma o no??
Pablo.
Re: Poner karma o no??
me parece tan infantil el tema del karma que no se si vale la pena,no le veo sentido a esa especie de encuesta de popularidad que no suma nada interesante,ya sabemos como nos "caemos"entre nosotros
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nahhhhhhhhhhhhhhhhh, aca semo todo iguale che, todo tenemo , 10 punto
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Cómo es eso??????, yo no le veo mucho sentido.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Conoci el sistema en un foro y me retire de ese foro, justamente por la aplicacion del Karma.
En mi opinion, no hace ningun aporte positivo.
En mi opinion, no hace ningun aporte positivo.
- Taiji
- Flotillero
la verdad... yo lo sufro eso en uno o 2 foros ke son para descargar cosas..... kreo ke taringa! lo teine...
pero aca no tendria sentido creo yo, es mas para otros tipos de lugares dondo uno puede apreciar la calidad del material subido... creo aca es mas un grupo de amigos ke se aconseja mutuamente o boludea un rato para pasarla bien o no???
pero aca no tendria sentido creo yo, es mas para otros tipos de lugares dondo uno puede apreciar la calidad del material subido... creo aca es mas un grupo de amigos ke se aconseja mutuamente o boludea un rato para pasarla bien o no???
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
esto se esta volviendo un jjuego de roll jajajaj