lean esto,no se puede creer
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
lean esto,no se puede creer
que facil que se potencian los autos en españa!!!lo genial son las respuestas http://www.foros.net/viewtopic.php?t=61 ... Peugeot405
- Pablo
- Torino ZX
Re: lean esto,no se puede creer
Estoy casi seguro que es una joda. Pero en varios foros nuestros he visto cosas muy similares, pero sostenidas con pretensión de veracidad.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Yo leia esto y me acordaba (nada que ver no...) cuando Mag Max cambiando un escape subia como 40 caballos... jeje
David #13
David #13
- Interceptor
- Torino ZX
Evidentemente es una joda, ahora lo que no se bien si fue porque el tipo se pasó en el uso de alucinógenos, o si por el contrario es para burlarse de aquellos que suman los HP de 20 en 20.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¡¡¡¡¿¿¿¿Pero de qué se ríen ustedes????!!!!
¡¡¡Ustedes no saben "lo que iba" el Valiant III de mi "viejo", cuando le colgó el "muñequito anti-mufa" del espejo retrovisor!!!

¡¡¡Ustedes no saben "lo que iba" el Valiant III de mi "viejo", cuando le colgó el "muñequito anti-mufa" del espejo retrovisor!!!

- Interceptor
- Torino ZX
Yo en un Fiat Uno que tuve, la cintita roja le dio 5 HP extras, y la colita rutera 25................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Cuanto horse power!!!!!!!!!!!!! 

-
- Torino ZX
Jajajajajajjaajjjaaaajjajajjja!!!!!
Que HDP!!!!!jajajajajajaja!!!!!
Que HDP!!!!!jajajajajajaja!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Todo chamuyo..... niuna pizca de verdad.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
eeee si leiste bien no cambié el escape, y lo de la sintonización del motor con el escape era con las levas nuevas. Como funcionar funciona, pero no quiero gastar tanta plata en un auto que no voy a usar para correr.David escribió:Yo leia esto y me acordaba (nada que ver no...) cuando Mag Max cambiando un escape subia como 40 caballos... jeje
David #13
Parece que no fui claro; resumen:
Motor original con levas cambiadas - 20 HP, si le dieseñaba un escape para ESAS LEVAS +40 HP.
Como terminó.... Le cambié las levas !!! jajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Fenomenales los gallegos!! jajaja
Mag ... negociemos ... +5 x esa leva ... +5 x el escape y firmamos YA!!
pago yo el escribano!! jajajaja

Toro100% escribió:Fenomenales los gallegos!! jajaja
Bueno ustedes sigan riendose al pedo, yo los datos los saqué de un simulador de un tipo que sabe de verdad y que prepara autos y motos de compteción, con resultados medidos en circuitos, errores menores al 5%.
- Interceptor
- Torino ZX
MAGMax escribió:Toro100% escribió:Fenomenales los gallegos!! jajaja
Bueno ustedes sigan riendose al pedo, yo los datos los saqué de un simulador de un tipo que sabe de verdad y que prepara autos y motos de compteción, con resultados medidos en circuitos, errores menores al 5%.
Fenómeno MagMax, no es que no te creamos, pero yo soy de la vieja escuela, me gustaría ver el motor banqueado con la leva y el escape que tiene ahora, luego con leva nueva y escape viejo, y por último leva y escapes nuevos..........lo que salga del banco para mi será palabra sagrada.
Para hacer eso la jodita me hubiera salido unas 7 lucas por eso desistí, por 2 le cambié la leva y le puse un escape silensInterceptor escribió:MAGMax escribió:Toro100% escribió:Fenomenales los gallegos!! jajaja
Fenómeno MagMax, no es que no te creamos, pero yo soy de la vieja escuela, me gustaría ver el motor banqueado con la leva y el escape que tiene ahora, luego con leva nueva y escape viejo, y por último leva y escapes nuevos..........lo que salga del banco para mi será palabra sagrada.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
en internet hay uno q asegura q un torito pedorro arriba del filtro de aire le da 300 hp de mas jajaja