Muy buena..............
http://www.jims59.com/59impala/index.html
Restauración Impala 59
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Restauración Impala 59
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Restauración Impala 59
Un laburo de 10 !!!
Ahora.... Dejarle ese motor pedorro con caja de 3ra !!! Por más que sea original, ponele un V8 y caja de 4ta !!!
Ahora.... Dejarle ese motor pedorro con caja de 3ra !!! Por más que sea original, ponele un V8 y caja de 4ta !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Restauración Impala 59
MAGMax escribió:Un laburo de 10 !!!
MagMax, a mi me parece una picardía tirar un motor y caja con tan pocos kilómetros, además esos autos no son para andar quemando goma............son para andar paseando tranquilos por ahi con la familia, el brazo izquierdo apoyado en la ventanilla.............no vieron el pomo que se le solía poner al volante en esos años para darle vueltas como si fuera una manija????? (eso en USA, en Argentina nunca los vi). Pero ojo, que ese auto puede rodar tranquilamente a 120 en la autopista, no le pidás aceleración, pero agarrar velocidad agarra..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.