La mujer de mi vida: Grace Cameron
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
La mujer de mi vida: Grace Cameron
Muchachos, voy a ausentarme del foro por un tiempo, voy a buscar a esta mina y pedirle que se case conmigo:
http://www.youtube.com/watch?v=1nLX_elBduU
Están invitados a la boda!!!!!!!!!!!!!!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=1nLX_elBduU
Están invitados a la boda!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: La mujer de mi vida: Grace Cameron
aaaaaaa no !!! viste como dobla esa chapa....
Además le gustan las motos
Si te dice que no avisame que sigo yo

Además le gustan las motos
Si te dice que no avisame que sigo yo
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!
PD. ¡¡Felicidades, "Interceptor"
PD. ¡¡Felicidades, "Interceptor"
naaaaaaa dejenme de joder muchachos, las mujeres son mujeres, y que se porten como tal.
O me van a decir que le gustan los trabas, porque despues de hacer el amor pueden conversar de futbol jajaj
Cesar, yo me anoto para ir a rosario!!!
O me van a decir que le gustan los trabas, porque despues de hacer el amor pueden conversar de futbol jajaj
Cesar, yo me anoto para ir a rosario!!!
TORINO TS 1974
- Interceptor
- Torino ZX
Che Gastón, acaso las mujeres no llevan rompiendo décadas con lo de la igualdad y la liberación femenina????, acá hay una mina que se dejó de pavadas y puso manos a la obra........a mi no me importaría nada tener como pareja a una mujer así......se imaginan?????
Los dos en la cama, tipo tres de mañana, luego de una intensa sesión sexual:
Yo: Querida, hoy los muchachos de Tutorino pusieron unas fotos de una Liebre II...........y como el año pasado para mi cumpleaños me sorprendiste con la Liebre 1 y 1/2..........
Ella: No se.............a lo mejor te doy una sorpresa...........yo había pensado armarte una Ferrari GTO.........pero si ese es tu gusto..............
Me van a decir que no sería vivir en el Paraíso??????????????????
Los dos en la cama, tipo tres de mañana, luego de una intensa sesión sexual:
Yo: Querida, hoy los muchachos de Tutorino pusieron unas fotos de una Liebre II...........y como el año pasado para mi cumpleaños me sorprendiste con la Liebre 1 y 1/2..........
Ella: No se.............a lo mejor te doy una sorpresa...........yo había pensado armarte una Ferrari GTO.........pero si ese es tu gusto..............
Me van a decir que no sería vivir en el Paraíso??????????????????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jajjaja, a esa conversacion me referia jejejejej.
Yo me quedo con una tipo pampita o como la que tengo en el avatar. Considero que esta bueno que existan diferencias incluso de gustos en lo que hace a ambos sexos, sino seria muy aburrido, por lo menos lo creo asi.
Y lo de el paraiso, mira, para mi seria andar en el general lee, con daisy al lado jejej (o arriba o abajo)
Yo me quedo con una tipo pampita o como la que tengo en el avatar. Considero que esta bueno que existan diferencias incluso de gustos en lo que hace a ambos sexos, sino seria muy aburrido, por lo menos lo creo asi.
Y lo de el paraiso, mira, para mi seria andar en el general lee, con daisy al lado jejej (o arriba o abajo)
TORINO TS 1974
Cita de "Gastón_rb":
" ..lo de el paraiso, mira, para mi seria andar en el general lee, con daisy al lado..."
Digamos "Daysi", pero con 40 años menos

" ..lo de el paraiso, mira, para mi seria andar en el general lee, con daisy al lado..."
Digamos "Daysi", pero con 40 años menos