A la mañana nos despartamos temprano con mi novia "flopy" y salimos en moto a comprar unagran lista de cosas... entre ellas: cuerina para tapizar el tablero, el asiento trasero, el torpedo y algunas cosas mas, tambien los materiles para restaurar el volante, una plancha de chapadur para restaurar el tapizado de una puerta y muchisimas cosas mas.... una vez hecho todos los mandados almorzamos y nos dispusimos a poner manos a la obra:
flopy se encargo del volante:

mientras yo me encargaba del tapizado de la puerta:

en eso que estabamos trabajando duro se despertaron mis viejos de la siesta y se pusieron a ayudarnos.... un tiempo despues llegaron las tias y el abuelo (tapicero de oficio y profesion) y perdieron como en la guerra!! habia que darle al tablero (y es COMPLICADISIMO):

despues de tanta exposición al tolueno las tias empezaban a mostrar sintomas

el trabajo fue continuo y duro hasta entrada la noche:

logramos en un solo dia tener listos: el tapizado de la puerta, el tablero, el volante (falta pintar), y algunas cositas mas.... gracias a la ayuda de mi novia que me aguanta en todas y de mi familia que sabe bien de mi pasion por el torino.... espero les haya gustado la historia y les sirva para saber que todo es posible con ganas y muuucho empeño...
un gran abrazo