EL SUEÑO DEL PIBE

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

EL SUEÑO DEL PIBE

Mensaje por ositodj »

QUIEN NO QUISIERA QUE LE PASARA ESTO A SU TORINO. A mi me paso doy fe y tengo pruebas para comprobarlo que paso a demostrar.

Imagen

Imagen

jajajajaja si si me gustaria.

Pd: saludos gente linda
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

marcos
Torino ZX

Re: EL SUEÑO DEL PIBE

Mensaje por marcos »

mmmmmmmm... y q venga la morocha tambien.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que morocha,lo prefiero a foose despues con el auto que te hace tenes muchas mas morochas que esa(que por cierto esta mejor que comer el pollo con las manos)jajajajajaja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me gustaría, pero hasta ahí nomás. A veces, lo "moderniza", y medio que le saca el espíritu del diseño original. Lo que vendría bien, es que te pongan toda la $$$ que le invierten a esos autos, que en gran parte, son "cadáveres". Un abrazo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me gustaría, pero hasta ahí nomás. A veces, lo "moderniza", y medio que le saca el espíritu del diseño original. Lo que vendría bien, es que te pongan toda la $$$ que le invierten a esos autos, que en gran parte, son "cadáveres". Un abrazo.
a veces se va de mambo pero la mayoria de las veces respeta el espiritu de los autos lo note mas en los mustang que hizo, que fueron bastantes,pero es cierto a veces no me gusta lo que hace aunque si tuviera la posibilidad de llevarle un torino se lo doy con los ojos cerrados ,con la condicion de que no le cambie el motor,eso no

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

claaaaaaaaro el yanqui de Foose le cambiaría el motorrr y le pondria lucesitas
chillonas mas boludeces yanqiunning... pssssshhh!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ya lo comenté una vez, y lo vuelvo a comentar y lo repetiré tantas veces como sea necesario: Nenes, bajen a tierra..........lo de Foose es un show. El tipo es un buen dibujante y diseñador, pero hasta ahí. El resto del show consiste en llamar a los gomías y empiezan a caer motores, suspensiones, butacas, etc, todo flamante. Yo personalmente no le veo la gracia. Además siempre agarran autos enteritos, sin golpes ni podridos mayores (que coincidencia, no?) y en 5 dias (no se lo creo ni en joda) lo hacen "a nuevo". Pero no es una restauración ni nada, sino un rejunte de piezas nuevas aplicadas sobre una carrocería repintada. Yo creo que en Argentina hay restauradores y artesanos de un altísimo nivel solo que no salen en la tele......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Yo creo que no hay que desmerecer tanto a Foose... que hay mejores, no me cabe duda, como también hay millones peores.
El "Show" es obviamente para vender, no va a perder plata Foose en esto.
Tampoco voy a entrar en polémica, no me interesa, solo creo que los autos que salen de ahí (en el tiempo que sea) salen de maravilla!
El único auto que no me termino de convencer fue un Cadillac del 52 que estaba mejor original.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dejense de embromar con ese chabon , si en rosario lo tenemos a Arincoli y en bs as a toro380.,Si quyieren una comahue , van a verlo a Huey
Un abrazo, Gustavo

Responder