vendo volante
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- gustavo1967
- Torino S
vendo volante
vendo volante de torino original completo , paleta de radiador de 7 aspas , mecanismos levantavidrios delanteros y traseros , carter , tapa de cilindro con arbol de levas , cigueñal , pistones , vielas 1554929548
el coleccionista de toros
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- gustavo1967
- Torino S
Re: vendo volante
hola tocayo las cosas de motor todas son de 4bancadas , tambien tengo la trompa de torino completa de modelo viejo la de faroles redondos , caño de escape con dos salidas ,burro de arranque , un motor de torino modelo 73 esta el block la tapa de cilindro, arbol de levas, tapa de balbulas y pistones y bielas ,conel carter teengo la cedula y el titulo me quedo de cuando arme mi cupe si a alguien le sirve bueno espero te sirva y lamento lo de los cuervos te acompaño el sentimiento a vos y a mi viejo , el volante es de madera esta completo saludos un abraso
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hacia falta tu comentariogustavo1967 escribió: y lamento lo de los cuervos te acompaño el sentimiento a vos y a mi viejo
Un abrazo, Gustavo
- gustavo1967
- Torino S
semejante parrafo que escribi y salio lo del cuervo me parece que hay algo contra vos indio jajajaja feliz navdad tocallo un abraso