Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre
Acá vamos subiendo las fotos del encuentro!!
FOTOOOSSS!!
FOTOOOSSS!!
Cesar

- billy
- Coleccionista de Ley
La verdad la pase de primera , muy entretenido el encuentro gracias a su gente. César muchas gracias por reunirnos, y a todos un gusto haber compartido el día con ustedes.
Un par de fotos

La llegada de Huey, siempre tempranito jajajaja

Ese bagre es INCREIBLE, va a quedar divino.
El mejor auto sin dudas, su dueño y su familia aún mejores.

La mesa que me toco compartir, parecía mas una galería de sopres pero que se va a hacer, yo me salvé por que sacaba la foto jajajaja.

La verdad un día espectacular junto a César,el indio, Pablo, Carlos, Razeto, Román, Huey, el petiso, 8A, Mariano, Kurt, Marlboro, Mc giver, en fin muy pero muy buena gente.
Billy
Un par de fotos

La llegada de Huey, siempre tempranito jajajaja

Ese bagre es INCREIBLE, va a quedar divino.
El mejor auto sin dudas, su dueño y su familia aún mejores.

La mesa que me toco compartir, parecía mas una galería de sopres pero que se va a hacer, yo me salvé por que sacaba la foto jajajaja.

La verdad un día espectacular junto a César,el indio, Pablo, Carlos, Razeto, Román, Huey, el petiso, 8A, Mariano, Kurt, Marlboro, Mc giver, en fin muy pero muy buena gente.
Billy
- torinots1975
- Torino ZX
Billy un gustazo haberte conocido lo mismo va para para el hacedor de colas hermosas Razeto, Antonio y su Rambler y el Señor de la camara de fotos enorme que al final no se quien era en el foro y si no tenia que irme tan rapido seguro que hubiese conocido mas gente nueva, con que pocas ganas me fui carajo!!!
Del resto de la gente conocida de mas esta decir, como siempre, un placer estar con ustedes.
Me perdi el comaHuey, que lastima!!!
Un abrazo
Del resto de la gente conocida de mas esta decir, como siempre, un placer estar con ustedes.
Me perdi el comaHuey, que lastima!!!
Un abrazo
Pablo.
- Antonio
- Torino 380
Bueno señores
La verdad ni me imaginé del ambiente tan cálido y copado que se iba a formar. Excelente, y gracias a todos por el recibimiento. torinots1975, Cesar, el Indio, y todo el resto un gusto haberlos conocidos en persona.
Gracias por recibirnos a MiRambler y a mi amigo de la TSX 76 verde
Saludos a todos y que se vuelva a repetir.
La verdad ni me imaginé del ambiente tan cálido y copado que se iba a formar. Excelente, y gracias a todos por el recibimiento. torinots1975, Cesar, el Indio, y todo el resto un gusto haberlos conocidos en persona.
Gracias por recibirnos a MiRambler y a mi amigo de la TSX 76 verde
Saludos a todos y que se vuelva a repetir.
-
elvis
- Contactar:
Se me complicó el dia, llegué tarde y me tuve que ir temprano. Pero igual la pasé 10 puntos.
Pude conocer a algunos y a otros me los cantaba carlos (toro380) de lejos
Que se repita pronto, muchas gracias por recibirme.
PD: Les dejo algunas fotos
http://cablemodem.fibertel.com.ar/slp/TT/
Pude conocer a algunos y a otros me los cantaba carlos (toro380) de lejos
Que se repita pronto, muchas gracias por recibirme.
PD: Les dejo algunas fotos
http://cablemodem.fibertel.com.ar/slp/TT/

-
gallego2806
Excelente
Manana subo fotos
Gallego
Gracias todos sobre todo al senor de la champagne re macanudo[/img]
Manana subo fotos
Gallego
Gracias todos sobre todo al senor de la champagne re macanudo[/img]
-
HDLGC

Van más fotos. En las cinco primeras, observen el interior de la "limousine SE", de Lucas 4b. Un verdadero lujo, el estado de ese auto. Para felicitar al dueño. La TS que sigue a continuación, concitó la atención de todos. Un auto impecable por donde se lo mire, con muy buenos interiores. La última, es la 380 de Toro 380. Un lujo de Torino.
-
HDLGC

Seguimos. La primera es la de "Mc Gyver", estrenando tablero personalizado. La verde que sigue, no recuerdo bien de quién era, pido disculpas. Sigue el Rambler Classic de "Antonio", y una vista de su Tornado en el vano motor. Buen auto. Luego la TSX del amigo de Antonio. El que sigue, es un auto, del que ya no quedan muchos. Es una ZX '82, que tiene apenas 50000 kms. reales, y me consta, que es así, porque la tuve en mis manos, hace unos años. Observen las líneas del auto, el tablero, que funciona todo. El stéreo, de fábrica (¡¡sí, como están leyendo!!), había que escucharlo como tiraba por los parlantes originales.
- torinots1975
- Torino ZX
-
HDLGC

En la primera, luneta términa de la ZX '82. Siguen la coupé de "Kurt", ZX roja muy buena, la TS de Pablito. Las imágenes que siguen, hablan por sí mismas. Esto es fotografía documental. En las dos primeras, vemos cómo el "mecánico de bolsillo", en lugar de hacer el asado como Dios manda, se compra un "sandwich" en el camino para su almuerzo.....sin palabras. Siguiendo con ......"los impresentables", Nico, volvió a traer "paty", y "Meteoro", Mariano bah, intenta confundir al camarógrafo, demostrando sus dotes de buen asador. Pero, en la siguiente, José, ya se hace cargo de la parrilla (¡¡¡gracias a Dios!!!). La última, quizás me lleve a ganar el premio "Pullitzer". Observen la indumentaria del amigo "Billy"...
- billy
- Coleccionista de Ley
-
HDLGC

En las de arriba, la TSX de "Billy", un auto impresionante, sin dudas. En la cuarta foto de arriba, momento justo, en el que Rubén, fue sorprendido, intentando hacerse la TSX, para ir al picódromo. Abajo, la 380 de Carlos, una vista general de los autos, formados para la foto. Sigue una vista del vano motor, instrumental, y la cola de la coupé bicolor que participó del evento. La última, del interior de la 380, un auto muy bueno, sin dudas.
- torinots1975
- Torino ZX
Soy yo Billy el que esta atras de CHAQUEÑO. Cuanto te costo esa remera haaaa no, no me digas nada una decepcion y algo massssss.
Es verdad Jorge, ese boldilazo (termino usado por el mismo Ruben) es impresentable. Despues de un rato de escuchar a Ruben hablar las neuronas empiesan a trabajar al ritmo del 1-5-3-6-2-4 jajajaj
Es verdad Jorge, ese boldilazo (termino usado por el mismo Ruben) es impresentable. Despues de un rato de escuchar a Ruben hablar las neuronas empiesan a trabajar al ritmo del 1-5-3-6-2-4 jajajaj
Pablo.