Buenas para todos!!!
tanto tiempo...
espero poder engancharme un poco de nuevo...
esta vez es para pedir (como siempre... JA!!)
ando atrás los transistores de la radio del Toro... desde ya les digo que esta mas que difícil, y a mi se me hace casi imposible... ya no se me cae una idea de como conseguir algún que funque,
la idea de publicar este post, es que tal vez en una de esas, alguno de los que está en este foro, esté familiarizado con el tema y pueda aportar algo...
espero comentarios
saludos
Mariano
UNA MAS QUE DIFICIL!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
UNA MAS QUE DIFICIL!!!

Tripero y Torinero
Abri la radio y sacales alguna foto bien nítida que se la muestro al ingeniero que labura conmigo y me dice que es sin dudas o que se puede conseguir como reforma.
El loco me ayudó a reparar el modulo de encendido original de la RT que tiene electrónica de la era Jurásica.
El loco me ayudó a reparar el modulo de encendido original de la RT que tiene electrónica de la era Jurásica.

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Gabriel... gracias por el dato... te cuento que la radio anda todo bien... las resistencias que se quemaron fueron cambiadas, se testeo todo, y esta todo en orden, lo único que falta son los transistores, que no los puedo conseguir ni de pedo, para que le tires una idea al Ing. amigo tuyo... estos transistores son de germanio... ojo se que existen y que alguien seguro que los tiene... todavía no pude dar con esa persona,
la otra que queda seria desfondar la radio y adaptarle, otra que tenga repuestos, la macana de esto es que es un trabajo para artesano, ya que hay que modificar cosas... esto sería un laburo mooooy fino, y tampoco se quien lo hace, igual ni bien pueda mando fotos...
Saludos
Mariano
Gabriel... gracias por el dato... te cuento que la radio anda todo bien... las resistencias que se quemaron fueron cambiadas, se testeo todo, y esta todo en orden, lo único que falta son los transistores, que no los puedo conseguir ni de pedo, para que le tires una idea al Ing. amigo tuyo... estos transistores son de germanio... ojo se que existen y que alguien seguro que los tiene... todavía no pude dar con esa persona,
la otra que queda seria desfondar la radio y adaptarle, otra que tenga repuestos, la macana de esto es que es un trabajo para artesano, ya que hay que modificar cosas... esto sería un laburo mooooy fino, y tampoco se quien lo hace, igual ni bien pueda mando fotos...
Saludos
Mariano

Tripero y Torinero