mito sobre el carburador o no???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
mito sobre el carburador o no???
Recuerdo cuando chico que se hablaba del Torino como el gran auto y bla bla bla y siempre el mismo comentario, que el carburador habria primero un boca y luedo la otra y que cuando habria la segunda boca se sentia la aceleracion, se que el carter no trabaja asi, el holley ¿si? por que no lo conozco, o es uno de los tantos mitos sobre el Torino?
Gracias
Gracias
Pablo.
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
No te creas Pablo ,a 100km/h si aceleras a fondo , estando bien afinado el motor y en condiciones , la acelerada se siente , obvio que mas se siente el bolsillo, pero sarna con gusto no picatorinots1975 escribió:Si claro Indio pero despues de los 100 la unica aceleracion que se nota es la aguja del reloj de nafta moviendose hacia la izquierda jajaja
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
- Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
- Contactar:
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
- Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
carter 2053-s
diametro de graganta............................. 36,5 mm
diametro de difusor principal................... 28,5 mm
surtidores principales............................. 120-611 S/O
agujas dosificadoras.............................. 0,86 mm
emulsionador de alta.............................. 1,09 mm
restricciones de baja............................... 1,32 mm
economizadoras..................................... 1,18 mm
emulsionadores secundarios de baja........ 1,09 mm
surtidores de baja.................................. 0,88 mm
altura de flotador................................... 4,8 a 5,6 mm
carrera de la bomba de aceleracion......... 10,7 mm
regulacion de la carrera de la bomba de aceleracion... 10 a 10,5 mm
control climatico..................................... 170 RM - 374-S
regulacion de la marcha lenta.................. 0,33 a 0,43 mm
regulacion del desahogo.......................... 4 a 5 mm
valvula de venteo ( ventilacion de cuba)... 1,3 a 1,8 mm
diametro de graganta............................. 36,5 mm
diametro de difusor principal................... 28,5 mm
surtidores principales............................. 120-611 S/O
agujas dosificadoras.............................. 0,86 mm
emulsionador de alta.............................. 1,09 mm
restricciones de baja............................... 1,32 mm
economizadoras..................................... 1,18 mm
emulsionadores secundarios de baja........ 1,09 mm
surtidores de baja.................................. 0,88 mm
altura de flotador................................... 4,8 a 5,6 mm
carrera de la bomba de aceleracion......... 10,7 mm
regulacion de la carrera de la bomba de aceleracion... 10 a 10,5 mm
control climatico..................................... 170 RM - 374-S
regulacion de la marcha lenta.................. 0,33 a 0,43 mm
regulacion del desahogo.......................... 4 a 5 mm
valvula de venteo ( ventilacion de cuba)... 1,3 a 1,8 mm
Un abrazo, Gustavo