Página 1 de 1
MALDITA PERDIDA DE ACEITE II
Publicado: 24 Oct 2008, 20:20
por RAUL ANDRES
esto es para hacerle el aguante a lisandro nomas
ya lo tengo bien decidido,cambio de mecanico.NO VA MAS!
ya se lo lleve 4 veces por esta perdida de aceite,me lo lleno y relleno con sellador,fastick,masilla,poxipol y moco,no hay caso,no quiere laburar con mi toro,voy a perder la garantia de los trabajos que me hizo y gastare mas plata,pero estoy cansado de renegar con este chabon.de renegar y de los arreglos porongas que me hace.se cago en la amistad de años que tiene con mi viejo.
por esto demoraba el cambio de aceite.es tremendo lo que me pierde.no se nota mucho,pero bajo el sellador naranja hay una grieta,esta rajado.
consejos??????
Publicado: 24 Oct 2008, 20:47
por torero7125
soldadura de aluminio lo mas recomendable que va a ser,no reniegues mas
Publicado: 24 Oct 2008, 21:16
por RAUL ANDRES
sin desarmar se puede?osea,no hay que desarmar todo?
Publicado: 24 Oct 2008, 21:27
por torero7125
lo mas acosejable es desarmar la tapa y llevarla a alguien que haga el trabajo, armada no creo que se pueda ademas de adentro tambien hay que soldar para que quede bien
Publicado: 25 Oct 2008, 01:02
por toro380
raul con cemento no probo, jajajaa
para hacer algo bien ,tenes que desarmar, limpiar bien la zona con nafta o thiner o si la fisura es importante, arenar esa zona y despues mandar a soldar.
sino haces esto la soldadura te va a tomar bien, pero te puede quedar porosa, que quiere decir en algun momento puede que notes ,que hay como una transpiracion de aceite en ese lugar.
tene en cuenta que al soldar aluminio, es muy facil, que se contamine y eso hace que, el material aportado(fundido) quede poroso.
por otro lado si la haces soldar busca alguien que lo hago con tig ,no con autogena, ni con mig.
con TIG.
saludos.
Publicado: 25 Oct 2008, 12:20
por GuilleV8
Raul , como dice toro380 , soldadura TIG , en santa fe està Marcelo Parente , que repara tapas de cilindros asi , si desarmas , aprovecha y soldala .
PD: en las fotos , miraba y hay mucho " Fastix transparente " en las juntas ,( sobre todo en la de tapa de valvulas ) eso es fulero ... es mejor sellador para alta temperatura y poco , si pone mucho , al apretar , entra sellador al motor ..
tampoco se ve bien el cañito de combustible ... llevalo a un mecanico y que tambien saque al filtro de nafta del lugar donde està que es peligroso ...
Publicado: 25 Oct 2008, 12:31
por RAUL ANDRES
como siempre digo, !muchas gracias por la data¡ la verdad que de haber encontrado este foro y conocer gente como ustedes antes,me hubiera ahorrado montones de problemas.
guille,como me contacto con este Marcelo parente,tenes teléfono o direccion?
Publicado: 25 Oct 2008, 14:43
por GuilleV8
Aca te paso los datos .
San Jerónimo 4638
tel: 4564736
cel: 154295936
Saludos
Publicado: 25 Oct 2008, 20:34
por Torino-GS
Muchachos, yo se muy poco de mecanica, lo aclaro por las dudas. Pero pregunto si siempre pierde por el mismo lugar o si al arreglar una cosa pierde otra. (pregunto porque se ve sellador en varios lados)
El tema es que si hay algo roto y pierde, hay que sacarlo y cambiarlo o mandarlo a soldar pero si arreglas de un lado y te empieza a perder otra cosa es que tenes un aro en mal estado y te pasa compresion del cilindro al resto del motor y revienta lo que encuentre mas debil
A mi me paso en un R18, arreglaba retenes y perdia por distribuidor y despues por otro lado y por otro mas.
Publicado: 25 Oct 2008, 20:41
por sergio 7bc
Ojala encuentres a alguien que suelde aluminio bien!!!!!
Aca en Cap. son todos genios......nadie sabe un porongo!!!!
Saludos!
Publicado: 25 Oct 2008, 22:40
por RAUL ANDRES
Publicado: 26 Oct 2008, 00:32
por elindio
A no desesperar Raul , alguien que trabaje bien vas a encontrar , contactate con el que te paso guille v8, este pibe no anda con chiquitas , seguro debe trabajar bien el que te recomendo