Página 1 de 1

color verde delta, donde lo consigo?

Publicado: 09 Oct 2008, 17:47
por torino77
bueno gente les hago otra consulta mas, les comente que tenia que cambiar la colita del guardabarros trasero, voy a ver si hago lo que me dijeron de comprar la de zx y moldeen como el tsx
bueno ahora el tema es la pintura si bien no nesecito mucha, quiero que quede igual (verde delta creo que se llama asi) y es un color jodido de pegarle para que que de igual encima no consigo esa pintura y que me la preparen en la pintureria la verdad no tengo confianza que quede igual

si alguno sabe donde puedo conseguir esa pintura,le agradeceria el dato
nesecito poca ya que es un parche nomas, pero si biene de 1lt. o de 1/2lt. la compro igual gracias
saludos RODRIGO

Publicado: 10 Oct 2008, 03:22
por elindio
Rodri ,aguanta la respuesta , se que alguien del foro pinto una toro verde delta , no recuerdo quien fue , él te puede ayudar.
Suerte

Publicado: 10 Oct 2008, 21:51
por toro1978
yo la hice preparar, le lleve la tapa del baul en donde tenia el color original y me gusto y quedo muy parecido, esta en la seccion de restauracion o de presentacion ya no me acuerdo.
te doy mas datos tecnicos:
la pintura es de sherwin willians bicapa (muy buena) y tiene la laca puesta
a mi me encanta como quedo,

Publicado: 14 Oct 2008, 14:46
por torino77
toro1978 escribió:yo la hice preparar, le lleve la tapa del baul en donde tenia el color original y me gusto y quedo muy parecido, esta en la seccion de restauracion o de presentacion ya no me acuerdo.
te doy mas datos tecnicos:
la pintura es de sherwin willians bicapa (muy buena) y tiene la laca puesta
a mi me encanta como quedo,
gracias por el dato, voy a ver si encuentro ese post