problemas con el fotante del tanque

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

tato85
Torino TS

problemas con el fotante del tanque

Mensaje por tato85 »

Disculpas por hinchar tanto con tantas preguntas,si se cansan me avisan!!
Les cuento cambie el flotante del tanque de nafta y lo lleve a una renault para que me den el mismo, y parecia igual.Bueno lo coloque llene el tanque$$$$jaja y lleno me marca que solo tiene medio tanque.
Ahora el flotante viejo solo me marcaba bien cuando tenia mas de medio tanque lleno, osea de la mita para lleno.
Que hago, lo saco y le pongo el tamborsito que flota del flotante viejo con el del nuevo y hago que suba mas rapido?eso solo se me ocurrio, escucho!!!!!

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

No, ...me parece que el problema está en la posición de como lo colocaste. Vos antes de ponerlo tenés que ver la inclinación mirando o que te marca el reloj. El flaco que puso el mío me preguntaba y yo le decía la posición en que estaba la aguja para colocarlo vacio y que marcaba, salvo que ya lo hayas hecho y yo este quedando como un dolobu :oops:

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

no no me fije bien, por que el caño de adentro supongo que tiene que ir para la parte del piso del tanque, por que es doblado,me explico,y si ya lo hice, asi que un vajon seguro lo tengo que sacar y ensima tengo el tanque casi lleno

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

no no me fije bien, por que el caño de adentro supongo que tiene que ir para la parte del piso del tanque, por que es doblado,me explico,y si ya lo hice, asi que un vajon seguro lo tengo que sacar y ensima tengo el tanque casi lleno

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno Tato, se entendio, no hace falta ponerlo 4 veces al mensaje , jajajajaja, colocar, lo colocaste bien ,si es como vos decis con el caño para abajo, fijate si no esta pinchado el flotante a pesar de que es nuevo aveces vienen malos y le entra nafta, otra opcion puede ser que no tenga buena masa , otra que el flotante no corresponda a la marca del reloj y si todo esta bien , es el reloj , desconecta el cable que tiene el terminal redondo que entra en un tornillo del flotante y ponelo a masa , el reloj te tiene que marcar lleno,obviamente con la llave en posicion de contacto.
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Tato:

Además de lo que te dijeron los chicos, fiate en el manaul MR61, en la parte de electricidad, que te dice la resistencia que tiene que tener el flotante. Después medila con un téster. Puede no ser el instrumento correspondiente a ese modelo, o puede estar mal hecho.

Otra prueba más simple que podés hacer es conectar el flotante afuera del tanque y mover el brazo desde el mínimo hasta el máximo y ver si coincide con el mínimo y el máximo de la aguja.

Yo compré uno nuevo hace tiempo en mercado libre y la verdad es que anda perfecto.

Pablo.
380W '67.

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

jajaja...yo no mande 4 veces el mens...bueno lo voy a hacer..lo que me paresio raro es que la bolsa del flotante decia con luz y el mio no tiene luz de recerba, va creo por lo menos tengo solo 2 cables en vez de tres,bueno lo hago y les cuento.GRACIAS!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ummmmmm, me parece que entonces no es el flotante indicado
Un abrazo, Gustavo

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Pablo escribió:Tato:

Además de lo que te dijeron los chicos, fiate en el manaul MR61, en la parte de electricidad, que te dice la resistencia que tiene que tener el flotante. Después medila con un téster. Puede no ser el instrumento correspondiente a ese modelo, o puede estar mal hecho.

Otra prueba más simple que podés hacer es conectar el flotante afuera del tanque y mover el brazo desde el mínimo hasta el máximo y ver si coincide con el mínimo y el máximo de la aguja.

Yo compré uno nuevo hace tiempo en mercado libre y la verdad es que anda perfecto.

Pablo.
Lo que Pablo dice es lo que yo desde mi no saber trataba de decir. El flotante que vos compraste Tato debe ser el de la zx, pero sirve. Fijate todo lo que te dicen los chicos y avisa. Yo tenía uno que me costo un huevo conseguir, lo pague caro y a los 5 meses se me hizo mierda el tanque y al cambiarlo se cagó. Tuvew que buscarme otro y vi varios. termine comprando uno por la mitad de precio y va bien. :?

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

tato otra cosa que tenes que hacerlo es calibrarlo!!!
Tenes que ir doblando el alambre sobre el que esta sujetado el flotante para que marque bien. Es un laburito denso...
Saludos,
elmotti

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

CALIBRARLO??????upa que laburitoooooo....y si esa esta buena

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

tato85 escribió:CALIBRARLO??????upa que laburitoooooo....y si esa esta buena
Tato, te quiero contar q no sos el primero a quien le pasa, yo pinte mi ZX y cuando armé de nuevo el tanque puse uno nuevo con el flotante nuevo y me hace exactamente lo mismo. Esta armado correctamente proque le puse el cable de masa y la posicione s como decis vos, no le podes errar porq sino el chupador queda mal. y me hace lo mismo, lleno marca la mitad, además me oscila cuando el auto funciona. El reloj creo que no es porque es nuevo y tambien si hago lo q vos (mandarlo derecho a masa) marca lleno. e queda probar el flotante viejo desde afuera y ver que marca. si marca bien es el flotante. te acordas si tu flotante era marca GMG o algo parecido?

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

a.mira a mi tambien me oscila un poco,la marca no me la acuerdo perola pague 48 pesos.
No queda otra a desarmar todo otra vez, pero igual al desarmarlo lo voy a comparar con el viejo haber si la distancia del recorrido es la misma y de ultima veo si le doblo un poquito el cañito

Responder