Hola muchachos, soy medio nuevo en el foro, les comento tengo una zx y la estoy mejorando de apoco (le pse un FS, pulido de admicion, escape e interior de multiple ) ya que vivo en un pueblo de la prvincia de corientes y aca no tenemos los elementos ni mecanicos que esten en el tema..
yendo al grano estoy buscando un carburador ya que ayer mande la leva a don romero para que me haga una mejorada nomas de as quellevan el punto original. y no se cual me conviene si el holley 40/40 que mi mecanico ya lo conoce o el famoso dino caresa 40/40 el auto lo uso a fondo pero tb lo uso en la ciudad si alguien sabe que me recomiende uno y con que configuracion lo debo usar
saludos
carburador holley 40 o dino caresa 40?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
carburador holley 40 o dino caresa 40?
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
mi experiencia es todo lo contrario a la del Indio renegue con 5 Holley la gran mayoria esta muy manoseados y ya no dan mas por mas que los repares, despues de 2 años de renegar puse el caresa 0km y me olvide del carburador, lo unico que es conveniente ponerle venturis 29mm contra los 25 que trae, los 32 que tambien viene en esa medida son muy grandes para lo que vas a poner, me parece. Caresa a Full y si son 2 o 3 mejor 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'