Visita a toro380

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

hugo
Torino L

Visita a toro380

Mensaje por hugo »

Carlos gracias por recibirme en tu taller la verdad impresionante!!!!!!! el sistema de rotación para restauración de chapa de los toros que fabricaste lastima que caimos medio tarde para charlar un poco más, ya estamos pensando con mi pibe cuando llevartelo
me parecio bueno decirlo aquí.
Un abrazo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Gracias Hugo, para mi también fue muy grata tu visita y la de tu pibe, nos agarraste gusto en medio del orden, que hacemos los finde, por eso tuviste que andar esquivando trompas, jajajaaja.

La próxima, te contamos para el asado.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

che avisen cuando es el asado.
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

por el asado cuando quieran, llevo el tinto jajajaj y algo para la parrilla

elindio

Mensaje por elindio »

buenismo , tendriamos que convinar cuando tenga un franco, pero aguanta porque hace una pila de francos que a mi sra ni la veo por andar atras del toro y me quiere cortar los que te dije, asi que estaremos un par de francos con ella y despues ala carga con el toro de nuevo, sino un dia de estos me lo prende fuego.
cuando vayas alo de Carlos cuidado con ese casquito blanco , no me lo vas a rayar
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

elindio escribió:buenismo , tendriamos que convinar cuando tenga un franco, pero aguanta porque hace una pila de francos que a mi sra ni la veo por andar atras del toro y me quiere cortar los que te dije, asi que estaremos un par de francos con ella y despues ala carga con el toro de nuevo, sino un dia de estos me lo prende fuego.
cuando vayas alo de Carlos cuidado con ese casquito blanco , no me lo vas a rayar
Dale no hay problem, te aviso , chee el caquito blanco que tiene las llantas buena me parece que va pa tras ehh jajaja esta jodido jodido

un abrazo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajaajaja, que grande indio, donde ve carne, se prende (carne vacuna).

Esto es simple, el lugar esta, la parrilla esta media media, pero aguanta, si ustedes lo hacen, todo suyo.

Yo me ciento, como y critico, pero no dejo de comer.

Hugo el casco que vos viste era de otra 380, ese casco lamentablemente, esta en coma 40, veremos que se puede hacer con la unión de 2 cascos.
Al indio ya le comente algo.

Si tdo va bien mañana subo las fotos, mostrando como estaba y como quedo después del arenado.
Aclaro que da miedo.

Saludos y pongan fecha para el asado.
IL TORO

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

hhhuuuuuuuuuuu.......nooooooooooo que el asado sea para febrero del año que viene, asi me dan tiempo de llegar, ustedes corren con ventaja..... se acuerdan?? vivo en el reino de muy muy lejano con Fiona¡¡¡ jajaja la verdad que me da envidia (sana por supuesto) leer estos comentarios, me alegro mucho por ustedes.......
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Carlos, antes que me olvide.... hoy MC me paso una fotos de tu spiedo, espectacular, la verdad muy loco¡¡¡¡ lo miraba y me cagaba de risa.... aca cuando te hacen un arreglo en un auto despues tenes que sacar las pedazos de masilla que sobraron y despues quitar con tiner toda la pintura en las ruedas, tren delantero, partes de motor, interiores de puertas y tapizados.... jajaja realmente una joda..... veo ese spiedo y me da gusto que haya gente que quiere hacer las cosas bien. Cuando vaya a Baires me voy a hacer un rato para ir a visitarte.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Gracias Javier, la verdad el famoso espiedo lo arme, por una cuestión de comodidad y de prolijidad.

Es grato ver que muchas personas entre ellas, vos sos una, reconocen el esfuerzo que uno hace, por hacer bien las cosas.

El espiedo, tiene sus horas de cálculos, sus horas de armado y su costo, pero ayuda mucho a ver esos pequeños detalles que se escapan y facilita muchísimo el trabajo de la parte baja del auto.

Cuando quieras te espero, eso si, no llegues tarde, porque te quedan los huesos nada mas. Ajajaja

Saludos.
IL TORO

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Voy saliendo entonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vos sabes que me llamo la atencion porque hasta hace unos años me dedicaba casi por completo a la metalmecanica, haciamos los diseños y los calculos de estructura y cuando quedaba algo bien y daba el resultado esperado, que bueno¡¡¡¡¡¡ renegabamos tambien.... ojo que los fierros no siempre son gratos, pero aca a la vista esta que salio bien.... Te felicito.
Y quedate tranqui que cuando vaya no voy a dejar de pasar.
un abrazo
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio

Mensaje por elindio »

Carlos si seguis asi con los asados , vas a tener que cambiar de rubro y poner una parrilla en lugar de un taller.

Dale javi avisa cuando te das una vuelta por lo de Carlos asi nos conocemos personalmente
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

toro380 escribió:Jajajaajaja, que grande indio, donde ve carne, se prende (carne vacuna).

Esto es simple, el lugar esta, la parrilla esta media media, pero aguanta, si ustedes lo hacen, todo suyo.

Yo me ciento, como y critico, pero no dejo de comer.

Hugo el casco que vos viste era de otra 380, ese casco lamentablemente, esta en coma 40, veremos que se puede hacer con la unión de 2 cascos.
Al indio ya le comente algo.

Si tdo va bien mañana subo las fotos, mostrando como estaba y como quedo después del arenado.
Aclaro que da miedo.

Saludos y pongan fecha para el asado.

dale carlos subi las fotis para ver, por el miedo no te preocupes mira que vi cosas feas ehhhhh jajajaj, che por la fecha vemos cuando puede el indio que tiene que hacer buena letra con sus francos segun comento, seguramente a fin de mes que cobramos :cry:

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

asaditos nunca van a faltar.. eso no se preocupen... cualquier escusa es buena para reunirse y compartir un asadito con amigos....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

Dale MC cuando confirmemos te avisamos

Responder