Bien por las fotos, Maurete. Un punto importante, que César te va a aclarar mejor, y en su momento, lo hizo mi chapista, es el grosor de los zócalos. Cuando hicimos el mío, el chapista, le exigió al vendedor, los de la chapa más guresa, creo que del 18 (corríjanme), dado que eso influje luego en el trabajo de la carrocería. Un abrazo.
Maurete! veo que vas a tener mucho laburo por delante y me alegro que quieras recuperar otro Torino de las garras del "Señor Tiempo"
Es la primera vez que veo un Torino Taxi!! es una 4 puertas¿? imagino que si.
Gracias por el consejo Leyenda.. pero te cuento que solo uno de los zócalos es mas pesado que toda la cola... desconozco la medida de la chapa del mismo, pero es bastante grueso el zócalo.. no como los originales, desde ya muchas gracias...
Si David, es una GR 78 4 puertas y en su momento de esplendor fue taxi...
el trabajo que va a tener de chapa va a ser importante ya que no solo hay que cambiar esas piezas que sino tb hay que arreglar los pisos de adelante de ambos lados, sacar un bollo que le hice y día de calentura al haberle pegado una piña al guardabarros delantero del lado de chofer, arregla el falso chasis como así tb el guardabarros trasero lado acompañante..
No veo la hora de poder usarla y disfrutarla, este proyecto comenzó en octubre al mismo tiempo que cambie de trabajo y este mismo me da la oportunidad de poder meterme en esto sino se me iba hacer mucho mas que imposible... así que esfuerzo,ganas, paciencia y por sobre todas las cosas muchas horas extras (jajaja) la voy a sacar adelante...
Maurete: como aliciente a tu proyecto por si no lo savias el Toro de "la leyenda" tambien fue taxi. Asi que a darle ganas nomas. Ya que la vas a tener en el chapista hace que midan a ver si esta encuadrado el chasis no vaya a ser que la armes y te encuentres que va de costado.
Un abrazo
Mauro ya que encaraste semejante laburo te daria el consejo de que vuelvas sacar el motor,le dejes la chapa completamente pelada y ahi a empezar a trabajar, los otros dias me dijistes que el chapista te iba areparar la puntera del falso chasis con el motor puesto imaginate que si se pudrio de esa manera adelante , podria estar tbn podrido en otro lado que no se ve por eso digo de pelarlo todo, si es posible arenarlo y luego empezar su correcta restauracion de chapa