Acá les dejo fotos de como esta mi toro...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Maurete
Torino S

Acá les dejo fotos de como esta mi toro...

Mensaje por Maurete »

El coche realmente hay que hacerle mucho de chapa... esto va a ser un largo camino... pero que va a valer la pena recorer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo imposible esta en la mente de los comodos

Maurete
Torino S

Estas son las chapas...

Mensaje por Maurete »

esto me lo mando a comprar el chapista...supuestamente hay que cambiar esto solo... ya que el resto lo hace a mano él...

LOS DOS SOCALOS:

Imagen

LA COLA COMPLETA:

Imagen

LA PIEL DE PUERTA LADO CHOFER:

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bien por las fotos, Maurete. Un punto importante, que César te va a aclarar mejor, y en su momento, lo hizo mi chapista, es el grosor de los zócalos. Cuando hicimos el mío, el chapista, le exigió al vendedor, los de la chapa más guresa, creo que del 18 (corríjanme), dado que eso influje luego en el trabajo de la carrocería. Un abrazo.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Maurete! veo que vas a tener mucho laburo por delante y me alegro que quieras recuperar otro Torino de las garras del "Señor Tiempo"
Es la primera vez que veo un Torino Taxi!! es una 4 puertas¿? imagino que si.

David #13

Maurete
Torino S

....

Mensaje por Maurete »

Gracias por el consejo Leyenda.. pero te cuento que solo uno de los zócalos es mas pesado que toda la cola... desconozco la medida de la chapa del mismo, pero es bastante grueso el zócalo.. no como los originales, desde ya muchas gracias...

Si David, es una GR 78 4 puertas y en su momento de esplendor fue taxi...
el trabajo que va a tener de chapa va a ser importante ya que no solo hay que cambiar esas piezas que sino tb hay que arreglar los pisos de adelante de ambos lados, sacar un bollo que le hice y día de calentura al haberle pegado una piña al guardabarros delantero del lado de chofer, arregla el falso chasis como así tb el guardabarros trasero lado acompañante..

No veo la hora de poder usarla y disfrutarla, este proyecto comenzó en octubre al mismo tiempo que cambie de trabajo y este mismo me da la oportunidad de poder meterme en esto sino se me iba hacer mucho mas que imposible... así que esfuerzo,ganas, paciencia y por sobre todas las cosas muchas horas extras (jajaja) la voy a sacar adelante...

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Adelante con el desafió. No cualquiera encararía semejante empresa. Un Torino más a las calles. Uno menos en el olvido.

Felicitaciones!!!!

Aguante el Sur!!!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Maurete: como aliciente a tu proyecto por si no lo savias el Toro de "la leyenda" tambien fue taxi. Asi que a darle ganas nomas. Ya que la vas a tener en el chapista hace que midan a ver si esta encuadrado el chasis no vaya a ser que la armes y te encuentres que va de costado.
Un abrazo
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mauro ya que encaraste semejante laburo te daria el consejo de que vuelvas sacar el motor,le dejes la chapa completamente pelada y ahi a empezar a trabajar, los otros dias me dijistes que el chapista te iba areparar la puntera del falso chasis con el motor puesto imaginate que si se pudrio de esa manera adelante , podria estar tbn podrido en otro lado que no se ve por eso digo de pelarlo todo, si es posible arenarlo y luego empezar su correcta restauracion de chapa
Un abrazo, Gustavo

Responder