Este ultimo fin de semana me dedique a sacar los retenes de la caja de direccion hidraulica por que me perdia liquido a lo pavote. Como la compra de estos retenes se hace con la muestra o las medidas justas si o si requiere que o se queden a gamba o andar con la dirreccion dura, aqui van las medidas y donde los compre.
La marca de los retenes es DBH y los compre en centenera 2919 capital federal las bolsitas donde vinieron dicen lo siguiente, el reten grande "5409" como un numero interno de ellos, la palabra "nitrilo" LX L y las medidas 31.75 x 44.5 x 9.52
Para el reten mas chico "6116" como un numero interno de ellos, la palabra "nitrilo" LX L y las medidas 31.75 x 44.5 x 6.35
Igual esperen que todavia no los puse, cuando los ponga y no pierda nada les dire.
medidas de retenes caja hidraulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- torinots1975
- Torino ZX
Gracias Cesar. a mi se me complico tanto tener que desarmar y andar con la dir dura y volver a desarmar para poner los retenes nuevos que me parecio que a alguien le iba a servir los datos para que no se comiera el bardo.
Y si, lo arme y no pierde ni una gota, hasta ahora, tendre que ver cuando calienta.
Y si, lo arme y no pierde ni una gota, hasta ahora, tendre que ver cuando calienta.
Pablo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
Vos estas mas cerca que yo centenera a 3 o 4 cuacras de fernandez de la cruz centenera 2919 se llama retjunt la casa y llevate la muestra. hoy lo anduve un rato largo y ya no pierde nada.sergio 7bc escribió:Yo tengo la caja de direccion desarmada y queria saber donde venden la reparacion (es una saginaw hidraulica)
Saludos!
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino ZX
Re: medidas de retenes caja hidraulica
Hola Pablo, esos retenes anduvieron bien? Porque tengo que comprarlos. No puedo llevar la muestra así que voy a pedirlos por los códigos que pasaste.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino