Página 1 de 2

tensores de ruedas delanteras

Publicado: 11 Jul 2008, 10:47
por elindio
Queria preguntarles , si es conveniente colocarle al tren delanteros los tensores regulables de las ruedas delanteras en lugar de los fijos originales, hablo de los que garran la parrilla inferior , al chasis.

Muchas gracias

Publicado: 11 Jul 2008, 11:29
por tyson
que haces todavia con esos tensores poronga puestos!!! :twisted:... no se si fui claro!
cambialos no la podes alinear bien SEGUIRIMO, la otra cuando saques los fijos acepto donacion para corte amolado y soldadura y realizar otro de mis inventos locos ok!

Publicado: 11 Jul 2008, 11:30
por elindio
jajaja, mas que claro

Publicado: 11 Jul 2008, 15:28
por McGiver
dejate de joder indio... si vamos a hacerle todo bien a tu toro en un tiempito... tengo unos regulables qu ele vamos a poner a tu toro y va a quedar 10 puntos...
deja de arreglar ese casco... y pensa en el nuevo.... quer te va a quedar mejor que nuevo..

Publicado: 11 Jul 2008, 19:30
por toro69
che indio si necesitas un casco yo tengo el mejor 8)
estoy buscando fotos y no encuentro, pero en estos dias mandame un Mp y si queres lo podes ver.

Publicado: 12 Jul 2008, 02:53
por elindio
Mc , sabes que eso me va a llevar mucho tiempo, mientras tengo que mantener en marcha mi gorda.

Maxi te agradezco , pero ya esta

Publicado: 15 Jul 2008, 17:40
por Cesar Arincoli
Maxi ahora tambien vendes el casco ?? jajaja por Dios vendes todo .!! carburador, capot ahora casco ..!! jajaja Queremos que sigas con nosotros con un Toro..!!!! jejejej
Un abrazo

Publicado: 15 Jul 2008, 22:19
por toro380
Ahora entiendo maxi, el chivo también lo vendiste de a pedazos, cuando te dieron por el metal (no te puse chatarra, para que no suene ofensivo)

Indio hoy tuviste la gentileza de traerme a mi casa con el toro, mas allá de lo que hablamos, ese tren hay que revisarlo por completo.

Saludos.

Publicado: 15 Jul 2008, 23:04
por elindio
Bueno Carlos esta bien , pero mejor dejalo asi , sino otra vez voy a estar hasta la 1 de la mañana en el taller, ademas me olvide de decirte que las ruedas estaban con 34 libras , porque les habia dado aire para ruta la otra vez cuando ibamos s ir a rosario y ahii quedo,

Publicado: 16 Jul 2008, 21:34
por Cesar Arincoli
No podes ser tan colgado Indio..!! Vos si que sos un PERSONAJE ..!! jajaja
Abrazo

Publicado: 17 Jul 2008, 11:33
por toro69
Dios miooooooo, son malos eh...jejejeje
A la noche desde la compu de casa subo las fotos del casco que le decia al indio.
Y por mas que no tenga toro voy a seguir inchando por estos lados jeje.

En el proximo encuentro veo si vamos en toro.

Publicado: 17 Jul 2008, 11:56
por elindio
toro69 escribió:
En el proximo encuentro veo si vamos en toro.
Bueeeeeeeeeenoooo.!!! por fin!!!

Publicado: 17 Jul 2008, 12:16
por toro69
elindio escribió:
toro69 escribió:
En el proximo encuentro veo si vamos en toro.
Bueeeeeeeeeenoooo.!!! por fin!!!
perdon por la desvirtuada, pero les aclaro que mi auto esta medio pelo, todos piden fotos y que lo lleve aca y alla, pero no es un auto de expo ni mucho menos, es un triste toro, el cual el dueño lo tiene olvidado y realmente no esta como ustedes se imaginan, es un auto normal con un casco con miles de defectos, asi como el interior y demas.

Aclaro para que cuando nos veamos ya esten preparados, no esperen mucho, las fotos son muy generosas.

Saludos

PD: el casco que te digo esta muy bueno, encima tiene todos los papeles y lo mejor es nos costaria solo un par de pesos.
Esta tirado, la mujer del dueño me lo regala, y el viejito no quiere, me lo quiere vender con un monton de repuestos de lkos cuales no sirve nada.
Cada tanto me llama la mujer para que lo valla a buscar, pero el auto esta sin ruedas ni tren delantero, si o si hay que traerlo con grua.

Publicado: 17 Jul 2008, 12:33
por elindio
siqueres , me prestaron un trailer , si haces la mano rapida, y podemos rescatar ese toro , lo subimos al trailer y lo traemos , pero no me hagas poner mas plata porque quede en bolas

Publicado: 17 Jul 2008, 22:12
por toro380
Maxi me interesa el casco ese.

Tengo una 380 que esta muerta, tiene podrido hasta los vidrios. El indio la vio.

Decime que modelo es y si esta en condiciones los vemos.

El indio nos presta su "trailer" jajajajajaaj.