Güenas y santas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Güenas y santas
Elou gente!
soy el ger de villa carlos paz, tengo 23 añitos y mi viejo me regalo una coupe para los 21.
Veo k esta muy copado todo esto... ahora tengo el tutu parado pk no tengo un cobre para hacele unas cositas que tiene pero me muero por pisarlo de nuevoooooo
Espero que me ayuden a ver si lo saco andando de nuevo
ciaooo
el ger
soy el ger de villa carlos paz, tengo 23 añitos y mi viejo me regalo una coupe para los 21.
Veo k esta muy copado todo esto... ahora tengo el tutu parado pk no tengo un cobre para hacele unas cositas que tiene pero me muero por pisarlo de nuevoooooo
ciaooo
el ger
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
el ger, bienvenido al foro, y quedate tranquilo que aca vamos a poner en marcha esa coupe asi vos la disfrutas ydecile a tu viejo que lo felicito por el regalo que te hizo a los 21, yo hubiese querido hacerlo con mis hijos pero bueno , apenas puedo mantener la mia, igualmente ellos la disfrutan tambien. Lo que precises no dudes en consultarlo,yo soy de bs as y si precisas algo de aca avisame.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
Re: Güenas y santas
Capo!!!!, contanos que cupe es, modelo, lo que quieras
Vienvenidooooo
Vienvenidooooo
el ger escribió:Elou gente!
ciaooo
el ger
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido gerrr q gtande el papi por dar un torino hizo muy biennnnn
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Re: Güenas y santas
"el ger"
Bienvenido al foro, la verdad que es un regalito bastante codiciado por casi todo los fierreros tener ese gran auto que lo llevas desde la infancia
Consejo de un samaritano, y el que me conoce en este foro sabe que no lo soy, te diria hacele esos detallesitos y usalo tranqui, por que si vos sos pibe tenes que comprarle los repuestos son caros y esa pasion se va a convertir en algo mas fea que una pesadilla, usalo tranquilo por mas que en las venas te corra el ''pisame papi que me la banco''
Consejo, y todo saben que yo soy de los fierros cruzados y de los 48/48 o los 3 45/45
jajaja
te doy la Bienvenida
Shadowman
Estas oficialmente Torinisado jajajajajaja
Bienvenido al foro, la verdad que es un regalito bastante codiciado por casi todo los fierreros tener ese gran auto que lo llevas desde la infancia
Consejo de un samaritano, y el que me conoce en este foro sabe que no lo soy, te diria hacele esos detallesitos y usalo tranqui, por que si vos sos pibe tenes que comprarle los repuestos son caros y esa pasion se va a convertir en algo mas fea que una pesadilla, usalo tranquilo por mas que en las venas te corra el ''pisame papi que me la banco''
Consejo, y todo saben que yo soy de los fierros cruzados y de los 48/48 o los 3 45/45
jajaja
te doy la Bienvenida
Shadowman
Estas oficialmente Torinisado jajajajajaja