Página 1 de 1
guardaplast
Publicado: 28 Jun 2008, 10:25
por nadg
vendo los cuatro guardaplast para el Torino.
Me vinieron con el auto sin colocar pero por el tamaño de mis cubiertas y la altura del auto no los voy a colocar.
Escucho ofertas o permutas
Publicado: 28 Jun 2008, 10:46
por HDLGC
Nicolás, mucha suerte con la venta. Pero, desde ya, te aconsejo, colocarle algún guardaplast, porque eso te va a cuidar los guardabarros y bajos, evitando que se junte mugre, humedad, barro, etc, en distintos sectores, evitando así la corrosión. Un abrazo.
Publicado: 29 Jun 2008, 13:46
por David
Compro! lo que no se es el valor asi que decime y lo arreglamos! Nino anda medio desnudo de abajo y la verdad que me vendrian muy bien.
David #13
Publicado: 29 Jun 2008, 21:16
por toro69
David escribió:Compro! lo que no se es el valor asi que decime y lo arreglamos! Nino anda medio desnudo de abajo y la verdad que me vendrian muy bien.
David #13
avisame si lo compras, ya que nadg vive cerca de casa.... bueno, si el te lo envia mucho mejor jejeje
Publicado: 30 Jun 2008, 08:39
por David
Gracias Maxi! vamos a ver que me contesta...
David #13
PD: FOTOS DE LA 69¿?!! para cuando¿? jeje
Publicado: 23 Jul 2008, 12:28
por nadg
VENDIDOS, SALEN PARA USHUAIA. A LO TORO DE DAVID!!!