Buen dia¡me RE presento con mi coupe 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
Buen dia¡me RE presento con mi coupe 380
Hola como estan?me vuelvo a presentar despues de un tiempo con mi coupe 380 (la misma de hace mas de 40 años en la familia)ultimamente se le hizo toda la chapa para llevar la cola y trompa al modelo que corresponde y si dios quiere este mes ya esta lista de pintura también ¡se le coloco aire acondicionado,dirección hidaulica,caja de velocidades de Toyota Hilux,alternador de Chevrolet Agile,encendido transistorizado y otras cosas de mecánica para mejorar su uso y estado,conforme vaya terminando la pintura seguire subiendo fotos¡saludos a todos¡y hola de nuevo¡
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Buen dia¡me RE presento con mi coupe 380
Excelente, ahora , si es una 380, al menos esteticamente.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
Siiii..era lo que buscaba hace rato ¡
Bienvenido, segui subiendo fotos y contando anecdotas que supongo tendras decenas
- WalterioTSX
- Torino ZX
Rebienvenido Ema!!!
-
- Torino L
Gracias walterio¡Gracias a todos¡ya ire subiendo fotos del antes/despues y actuales de la coupe,lo que mas me emociona y recuerdo fue haberla tenido de muy chico en la familia y por temas económicos del 2000/2001 mi viejo la tuvo que vender...alla por el 2006/2007 la recupera (sin avisarme nada) y bueno...imaginense cómo me puse al verla otra vez¡no solo por volver a verla como ese amigo de toda la vida,sino por el estado en que estado...ahi fue cuándo arranca este proyecto hermoso pero muy duro de volver a darle vida a esta integrante de la familia que nunca se fue realmente...compañera de aventuras,de sentimientos,de miles de cosas que hemos pasado,sabemos todos que volvió para quedarse y no irse nunca mas
-
- Torino L
Esto fue en la primera restauración hace 6 años...no era lo que queriamos pero era lo que podiamos en ese momento habia mil cosas por hacerle¡
-
- Torino L
-
- Torino L
Perdon por no saber subir mas de una foto a la vez¡
-
- Torino L
-
- Torino L
Falta menos por suerte,todo fue un camino de esfuerzo,lucha y mucha dedicación,pero no me arrepiento de nada 

grande ema.. reebienvenido, que hermosa la 380.. el modelo más lindo a mi juicio...
volver a tener el pedazo de historia dela familia... te felicito... nos vemos el sabado... la llevas o está como la ultima foto...
volver a tener el pedazo de historia dela familia... te felicito... nos vemos el sabado... la llevas o está como la ultima foto...
-
- Torino L
Gracias genio¡voy al encuentro, pero con walterio o viajando en mi auto de todos los dias,la ultima foto es tal cual esta ahora,si dios quiere este mes ya esta pintada 

- Lucho Gismondi
- Torino GS
RE-Bienvenido Ema! Excelentes avances en la 380, muy bonita está quedando.... Dsps le mejoraremos las maderas de interior para que quede epetaculaaá 

Bienvenido!!!
muy bueno lo de la caja de hilux, que lindo debe andar en ruta con una sobremarcha
saludos
muy bueno lo de la caja de hilux, que lindo debe andar en ruta con una sobremarcha
saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.