Tengo un problema al que no le encuentro solución. Les cuento. Tuve el toro casi un año dormido, mientras le hacían el motor, el porque tardo tanto, es otra historia.

La cuestión que después de ese tiempo y ya con el motor echo, tuve que remontar de nuevo TODO, batería, servo, pastillas de freno, problemas eléctricos, carburación y todavía me queda revisar el porque le cuesta tanto entrar los cambios en frio (q ya le cambie la grasa por las dudas y nada ) y el gas.
Vamos al gas. Tuve que cambiar la galleta, porque no servia ni para untarla con mermelada y como cambie la galleta, pumba, prueba hidráulica.

Problema. El toro regula pero en cuando apreto el acelerador, pierde toda la fuerza, como si de 6 se fuera a 2 cilindros. Casi no se mueve y la verdad, un rastrojero es un violin de vivaldi al lado del toro queriendo salir a gas.
Bien, entre el del gnc y el carburista de nafta se tiran la pelota. El carburista ( ya loco ) le cambio todo lo relacionado a la parte eléctrica (bujias, cables, platinos, bobina y lo que le sigue a ese circuito) y el del gnc dice que la galleta nueva anda bien. Por ultimo, se le regularon las valvulas nuevamente porque no se escuchaba bien cuando regulaba en nafta. Resultado, nada sigue con el mismo problema a gas y en nafta se sigue sintiendo ese saltito cuando regula, como si fuera un pequeño hipo no secuencial.
Veredicto final: "tenes que ablandar el motor, porque esta duro, puede ser esa la razón de que le cueste aceptar el gas".
Nota importante: No necesito rectification, se le hiso el motor porque el agua me desintegro la junta y obviamente se mezclo el agua y el aceite. Pero lo detectamos enseguida, ni se calentó el motor. Ahí se lo paro y se lo mando a reparar.
Bueno y acá estamos. Preguntando a los que saben, que es lo que puede estar pasando. Ya incluso estoy pensando que el mecánico algo armo mal. Ya no se que pensar.
Alguna sugerencia? (ademas de pasarle el toro por arriba del mecánico varias veces?) seran mas que bienvenidas!!