me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me presento
hola muchachos me presento soy marcos de misiones y soy el feliz poseedor de un torino coupe ts 74, esta bastante original pero como todo coche que tiene sus años hay algunos detalles para hacerle y me registre justamente en la pagina para sacarme algunas dudas
Re: me presento
Bienvenido y felicitaciones por esa cupe.
Cuando puedas subi fotos asi la conocemos y adelante con esas consultas que en lo que podamos te daremos una mano, para eso esta este foro. Abrazo!!
Cuando puedas subi fotos asi la conocemos y adelante con esas consultas que en lo que podamos te daremos una mano, para eso esta este foro. Abrazo!!
bienvenido tocayo... un gustazo tenerte por acá.. queremos ver ese cañon bañado en tierra colorada.. jejeje, pegale una buena leída al foro, q hay pila de imformación de ts... un abrazo misionero 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Marcos , bienvenido a tutorino, Subite unas fotos de tu toro cuando puedas, y espero que disfrutes del foro.
Para lo que precises, estamos a tu dispòsicion, entre todos te podemos dar una mano
Para lo que precises, estamos a tu dispòsicion, entre todos te podemos dar una mano
Un abrazo, Gustavo
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Bienvenido Marcos! Espero que disfrutes del foro hay muchísima data para sacarte las dudas. Subite algunas fotos de tu coupe así la conocemos 

-
- Torino ZX
hola y bien venido al grupo de torinoneros mas copadados no te olvides de las fotos

lo más grande,una pasion sin dudar