Motor varía régimen y cabecea
Publicado: 18 Nov 2016, 11:17
Buenos dias muchachos! Yo de nuevo, y si de nuevo el auto anda para atras. Les voy a tratar de contar con la mayor cantidad de detalles a ver si me pueden orientar.
La cosa viene de hace tres semanas, cuando el holley me volvió a dejar tirado un amigo me regalo un Carter prácticamente nuevo, lo colocamos, carburamos y a la pista como una seda, el auto andaba de 10.
Esa misma semana pare el auto para cambiar la caja con dientes rectos, reparar selectora y cambiar embrague que tenia de competición. La caja anda bárbaro así también la selectora y el embrague parece de un auto nuevo de lo suave. El domingo 5/11 cuando lo prendi y use note que variaba el régimen de rpm manteniendo el acelerador constante, pero lo lleve sin novedad a lo de mi abuela; lunes por la mañana la variación sigue, sumado a que se para y no queda regulando y algunas vibraciones. Estuve viendo si el problema es de la regulación del ralentí del carburador, logro que no se pare regulando a 700rpm pero el motor se sacude para todos lados, logre mejorarlo un poco pero casi nada, se sacude y vibra, cosa que cuando colocamos el Carter no hacia para nada. ¿¿¿Que cazzo esta pasando?!?! ¿Sigo intentando con el carburador a ver que pasa? ¿La vibración viene de algo mucho peor, como por ejemplo embrague y volante desbalanceado? Aclaro que lleve volante placa y disco a reparar y balancear, y obviamente respete las marcas de balanceo que hicieron en los mismos al armar.
El finde pasado también me paso que al estar revisando el carburador, encontré muchos sedimentos (estaba impecable hace tres semanas), lo limpié y arme de nuevo, mejoró un poco pero la bomba de pique se empezó a trabar, ya tengo la reparación del carburador y su bomba de pique. También compré bujías en caso de que venga por ahí el problema. Probé acelerar a 3000rpm y no vibra tanto, asique capaz que safo de que sea el embrague.
Mañana seguiré metiendo mano, cualquier consejo o gualicho es bienvenido
Un abrazo
La cosa viene de hace tres semanas, cuando el holley me volvió a dejar tirado un amigo me regalo un Carter prácticamente nuevo, lo colocamos, carburamos y a la pista como una seda, el auto andaba de 10.
Esa misma semana pare el auto para cambiar la caja con dientes rectos, reparar selectora y cambiar embrague que tenia de competición. La caja anda bárbaro así también la selectora y el embrague parece de un auto nuevo de lo suave. El domingo 5/11 cuando lo prendi y use note que variaba el régimen de rpm manteniendo el acelerador constante, pero lo lleve sin novedad a lo de mi abuela; lunes por la mañana la variación sigue, sumado a que se para y no queda regulando y algunas vibraciones. Estuve viendo si el problema es de la regulación del ralentí del carburador, logro que no se pare regulando a 700rpm pero el motor se sacude para todos lados, logre mejorarlo un poco pero casi nada, se sacude y vibra, cosa que cuando colocamos el Carter no hacia para nada. ¿¿¿Que cazzo esta pasando?!?! ¿Sigo intentando con el carburador a ver que pasa? ¿La vibración viene de algo mucho peor, como por ejemplo embrague y volante desbalanceado? Aclaro que lleve volante placa y disco a reparar y balancear, y obviamente respete las marcas de balanceo que hicieron en los mismos al armar.
El finde pasado también me paso que al estar revisando el carburador, encontré muchos sedimentos (estaba impecable hace tres semanas), lo limpié y arme de nuevo, mejoró un poco pero la bomba de pique se empezó a trabar, ya tengo la reparación del carburador y su bomba de pique. También compré bujías en caso de que venga por ahí el problema. Probé acelerar a 3000rpm y no vibra tanto, asique capaz que safo de que sea el embrague.
Mañana seguiré metiendo mano, cualquier consejo o gualicho es bienvenido

Un abrazo