Me fui directo al chapista, después de amargarse igual que yo me dijo todo lo que había que hacer entre otras cosas sacar parabrisas y luneta y ahí apareció la oportunidad, al poco tiempo de comprar el auto compré un tablero completo con el frente entero, la radio original y la instalación eléctrica pero siempre me frenaba el hecho de tener que sacar el parabrisas, así que ahora no tengo excusas.
Las cosas que hay que hacer, por ahora son:
.Reparar techo
.Desarmar tablero y cambiar frente (madera y chapa)
.Colocar radio original
.Cambiar la instalación
.Sacar la antena del techo y poner eléctrica atrás
.Revisar radiador de aire acondicionado para hacerlo andar algún día
.Y varias cosas que van a saltar en su momento
El primer inconveniente apareció al momento de sacar los vidrios, en todos lados el diálogo era igual
- Necesito sacar el parabrisas y luneta de un Torino para hacer unos trabajos de chapa
- Traelo no hay problema, pará, tiene burlete con el aplique cromado?
- Si
- A entonces no, es imposible sacarlo sin arruinarlo y no se consigue más
Conseguí un tipo en San Martín que supuestamente lo hacía le dejé el auto y a la media hora me avisa que ya estaba, los sacó intactos cuando le conté lo que me pasó en otros lados me dijo con una sonrisa "no saben cómo se hace”, así que me volví felizmente con los vidrios en el asiento trasero, con los burletes intactos y los pelos al viento.

Ahora falta desarmar y ver con que me encuentro atrás del tablero, ya desde abajo se ven cosas desastrosas, cables pelados, derretidos, cortados, arrancados, etc.
Por ejemplo