Buenas .... soy nuevo ..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buenas .... soy nuevo ..
Buenas !!!! Gente como les va.. soy Sebastian. . Y me ofrecieron un grand routier 1979 ... el auto no posee caja.. ni alternador.. ni bateria .. ni relojeria de tablero. .. ni distribuidor. .. solo chapas.. butacas.... ruedas.. patente vieja... y el motor ... uds que dicen ? Me lo ofrecieron por 8000 pesos...... uds que saben de estas máquinas. . Se agradece su ayuda si lo compro a conseguir repuestos .. saludoa.. espero no moleste mi consulta. ...
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Buenas .... soy nuevo ..
Mmmmm…, me parece que por ese precio podés conseguir algo más armado o al menos funcionando...
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Coincido con Walterio. Aunque si el casco esta muy bueno y se lo bajas el precio, capaz sea interesante... Tirale una oferta y fijate, vos no estás desesperado por ese GR en particular y el tipo rápido no creo que lo venda, mientras seguís buscando alguno mejor. Ahh! hay que ver el costo de re patentarlo, deudas y demás; capaz terminas poniendo una barbaridad de plata para transferir un auto con muchos faltantes! ahí apelamos a los maestros conocedores de la ley que están en el foro y nos comparten su sapiencia 
Un abrazo.

Un abrazo.
Me parece que tienen razon. Yo pensaba que era negocio comprar ese motor por esa plata... pero valla uno a saber con que me encuentro !!!!!!! Agradezco su sabiduria.... seguire en la busqueda de MI CLASICO
bienvenido Sebastian...!!! espero la pases muy bien por el foro...
te cuento mi opinión, un pobre GR q lo fueron desguazando, les quedó de clavo casi todo el auto... por otro lado, patente vieja? mmm.... problema! plata! a no ser q sea tranferible.... y sea de valor sentimantal... osea del abuelo, de nuestros viejos, el primer auto q manejamos... etc.... mi opinión es q busques tranquilo, no te desesperes... comprá a titular, así empezas a invertir en el auto con sentido... en los tiempos q corren no se puede andar así nomás... yo en mi caso le escapo a la vtv, por q se me hace impósible casi ponerla en condiciones para la prueba... un abrazo... mucha suerte contanos lo q vallas viendo a ver..
te cuento mi opinión, un pobre GR q lo fueron desguazando, les quedó de clavo casi todo el auto... por otro lado, patente vieja? mmm.... problema! plata! a no ser q sea tranferible.... y sea de valor sentimantal... osea del abuelo, de nuestros viejos, el primer auto q manejamos... etc.... mi opinión es q busques tranquilo, no te desesperes... comprá a titular, así empezas a invertir en el auto con sentido... en los tiempos q corren no se puede andar así nomás... yo en mi caso le escapo a la vtv, por q se me hace impósible casi ponerla en condiciones para la prueba... un abrazo... mucha suerte contanos lo q vallas viendo a ver..
-
- Torino ZX
bienvenido sebastian a tu torino .
con respecto a tu consulta si tiene chapa vieja primeo fijate como esta de papeles .
con respecto a lo faltante calculale 10 mil para completarlo y despues ver el resto si sumas lo que hay que ponerle mas papeles compras uno andando me ofrecieron uno por 25 muy bueno para aprovechar
con respecto a tu consulta si tiene chapa vieja primeo fijate como esta de papeles .
con respecto a lo faltante calculale 10 mil para completarlo y despues ver el resto si sumas lo que hay que ponerle mas papeles compras uno andando me ofrecieron uno por 25 muy bueno para aprovechar
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido Seba, primero los pelpas, y si sepuede transferirson problemas, depues, te diria que por 8 lucas deberia estar muy bien puesto el casco, y las gomas, y ojota con el motor. Un acaj ronda los 4000 4500 mangos, una bateria 1000 o mas y la relojeria completa otro tanto, saca tus calculos y busca por internet lo que sale un GR 79, pero repito primero fijate si se puede trasferir sin problemas a tu nombre y OJOTA QUE HACER UN MOTOR ESTA MAS DE 30 LUCAS
Un abrazo, Gustavo