AYUDA POR FAVORRRR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
AYUDA POR FAVORRRR
muchachos, tengo un problema con el 300.
cuando lo compre le hice cambio de bujias, cables, tapa, rotor, etc, y quedo regulando parejo... acto seguido, lo llevo al mecanico a hace el embrague y cuando lo saque, regulaba mal, explota mientras voy andando, se sacude todo el auto, levanta vueltas lentisimo, y ademas ventea muchiiiiisimo por la manguera de gases. que puede ser esto?
ademas, para poder guardarlo necesitaba poner la m/a y no la encuentro!! es zf de 4ta al volante. ya probe tooodas las pocisiones.
ya se que debo las fotos del auto, esta tarde si lo puedo lavar un poco las subo sin falta!
desde ya graciasss
cuando lo compre le hice cambio de bujias, cables, tapa, rotor, etc, y quedo regulando parejo... acto seguido, lo llevo al mecanico a hace el embrague y cuando lo saque, regulaba mal, explota mientras voy andando, se sacude todo el auto, levanta vueltas lentisimo, y ademas ventea muchiiiiisimo por la manguera de gases. que puede ser esto?
ademas, para poder guardarlo necesitaba poner la m/a y no la encuentro!! es zf de 4ta al volante. ya probe tooodas las pocisiones.
ya se que debo las fotos del auto, esta tarde si lo puedo lavar un poco las subo sin falta!
desde ya graciasss
- germansisro
- Torino S
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
Hola Nacho
Antes no venteaba? o no le prestaste atencion? lo aceleraste antes de llevarlo al mecanico?
Te fijaste si no te toco el orden de los cables de bujias? por ahi toco algo y lo puso mal.
me desconcierta lo del venteo, porque sino puede ser que este mal armado el embrague
Antes no venteaba? o no le prestaste atencion? lo aceleraste antes de llevarlo al mecanico?
Te fijaste si no te toco el orden de los cables de bujias? por ahi toco algo y lo puso mal.
me desconcierta lo del venteo, porque sino puede ser que este mal armado el embrague
Re: AYUDA POR FAVORRRR
sisi, el motor venteaba, pero no como ahora. yo lo acelere adentro del garage, y no se me lleno de humo. ahora lleno de humo hasta la calle.
el motor despues de hacerle el service envueltaba como loco y sonaba perfecto. ahora explota y de pedo pisando a fondo levanta 2000 rpm
el motor despues de hacerle el service envueltaba como loco y sonaba perfecto. ahora explota y de pedo pisando a fondo levanta 2000 rpm
- germansisro
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
me inclino por un problema electrico, fijate los cables de bujia como primer medida
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- Torino ZX
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
mira si ventea y el vento es de aceite no es un buen sintoma para mi el mecanico lo salio a probar cuando iso el embrague lo cago a palo y rompio un aro por que si no venteava y a ventea



lo más grande,una pasion sin dudar









- germansisro
- Torino S
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
Dale una chance Sergio!! No seas malo... Jajajajajajjajajajaja
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- Torino ZX
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
germansisro escribió:Dale una chance Sergio!! No seas malo... Jajajajajajjajajajaja



malo no realista


lo más grande,una pasion sin dudar









Re: AYUDA POR FAVORRRR
Habra empastado una bujia y quedo en 5??? eso explicaria porque regula mal, no levanta vueltas etc.
Lo de la selectora, llevalo a lo del embrague, seguro desarmo y cuando armo no quedo igual.
Lo de la selectora, llevalo a lo del embrague, seguro desarmo y cuando armo no quedo igual.
- elindio
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Re: AYUDA POR FAVORRRR
Bueno , en realidad yo pensaba lo mismo que Sergio, pero me dejo colgado con el tema de que ahora falla.
Tampoco podemos descartar, que el mecanico no case un tono y se haya puesto a jugar con el distribuidor y los cables, y salir a probarlo.
Descartando la mala intencion del mecanico, podes tener un problema casual, se pùso en marcha se acelero y por ahi se jodio un rasca aceite ya que si venteaba, el motor no estaria en las mejores condiciones o bien , al estar ahora, fuera de punto, que se note mas el venteo por el mal funcionamiento del motor.
Como dijo germansisro, revisa el orden de encendido, 1 5 3 6 2 4, Segui el cable del primer cilindro que es el que esta adelante hasta la tapa del distribuidor , y de ahi seguis el orden de encendido en sentido antihorario, si esta bien , entonces, trataria de fijarme en la puesta a punto del mismo, con una llave de 1/2 " o de 9/15" aflojas la tuerca que sujeta el distribuidor y lo giras lentamente en sentido horario avanzando de esa manera el encendido, cosa que te va a mejorar el aumentar las rpm mas rapido, igual antes de moverlo marca donde esta asi si no es ese el problema lo dejas donde estaba originalmente. Si ventea mucho puede que se te hayan empastado las bujias, y no salte la chispa dentro del cilindro, sacalas y revisalas para ver como estan.
En cuanto a la marcha atras, la verdad que no se como regular el varillaje de palanca al volante, pero evidentemente quedo desregulado.
Sintesis, si tenes buena onda con el mecanico , o te lo recomendaron, anda tranqui y explicale el problema que tenes y que te lo solucione, obvviamente " FREE " osea sin costo alguno, porque el auto entro andando bien al taller, tendria que haber salido andando bien, solo que con el embrague nuevo, lo del varillaje, puede ser que se le paso al mecanico, deberia regularlo y nada mas.
Pero no hagamos ningun tipo de conjeturas antes de no estar seguros
Tampoco podemos descartar, que el mecanico no case un tono y se haya puesto a jugar con el distribuidor y los cables, y salir a probarlo.
Descartando la mala intencion del mecanico, podes tener un problema casual, se pùso en marcha se acelero y por ahi se jodio un rasca aceite ya que si venteaba, el motor no estaria en las mejores condiciones o bien , al estar ahora, fuera de punto, que se note mas el venteo por el mal funcionamiento del motor.
Como dijo germansisro, revisa el orden de encendido, 1 5 3 6 2 4, Segui el cable del primer cilindro que es el que esta adelante hasta la tapa del distribuidor , y de ahi seguis el orden de encendido en sentido antihorario, si esta bien , entonces, trataria de fijarme en la puesta a punto del mismo, con una llave de 1/2 " o de 9/15" aflojas la tuerca que sujeta el distribuidor y lo giras lentamente en sentido horario avanzando de esa manera el encendido, cosa que te va a mejorar el aumentar las rpm mas rapido, igual antes de moverlo marca donde esta asi si no es ese el problema lo dejas donde estaba originalmente. Si ventea mucho puede que se te hayan empastado las bujias, y no salte la chispa dentro del cilindro, sacalas y revisalas para ver como estan.
En cuanto a la marcha atras, la verdad que no se como regular el varillaje de palanca al volante, pero evidentemente quedo desregulado.
Sintesis, si tenes buena onda con el mecanico , o te lo recomendaron, anda tranqui y explicale el problema que tenes y que te lo solucione, obvviamente " FREE " osea sin costo alguno, porque el auto entro andando bien al taller, tendria que haber salido andando bien, solo que con el embrague nuevo, lo del varillaje, puede ser que se le paso al mecanico, deberia regularlo y nada mas.
Pero no hagamos ningun tipo de conjeturas antes de no estar seguros
Un abrazo, Gustavo
Re: AYUDA POR FAVORRRR
muchas gracias por las sugerencias muchachos! voy a revisar lo del distribuidor, y a las bujias que empastaban ya les puse el prolongador. la marcha atras la encontre de pedo... crei que estaba en neutro y cuando le di marcha se me fue para atras y le toque la trompa al vecino
por las dudas no movi la palanca, no vaya a ser que no la encuentre mas jejeje
