Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Lucho Gismondi
Torino GS

Me presento

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hola amigos, hace un tiempito vengo siguiendo el foro desde afuera y decidí ingresar. Son fanático desde muy chico y estoy intentando comprar mi primer Torino (todavía sigo buscando) a pesar de todas las críticas familiares y consejos de comprar algo mas moderno. Que decir, soy así, me gustan los asientos de de cuero, la madera en el interior y, sobre todo, el sonido y la potencia de un 6 en línea.
Ahora los voy a molestar con algunas consultas sobre una coupe que tengo en vista (lo haré en el lugar correspondiente), para tener ciertas consideraciones a la hora de ver un Toro, sobre todo algunas mecánicas que me comentaron que tiene el auto y quisiera saber de antemano si pueden ser un problema grave o no.
Desde ya muchas gracias por recibirme y espero presentarles una coupe propia pronto, saludos!

marcos
Torino ZX

Re: Me presento

Mensaje por marcos »

Lucho Gismondi escribió:a pesar de todas las críticas familiares y consejos de comprar algo mas moderno. Que decir, soy así, me gustan los asientos de de cuero, la madera en el interior y, sobre todo, el sonido y la potencia de un 6 en línea. !
eeesaaa és la actitud Lucho bienvenido!!! 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, que disfrutes del foro.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Lucho, bienvenido a tutorino. Muy buena tu actitud de comprar el toro a pesar de dichos de amigos y familiares.
Consulta lo que precises, que entre todos te vamos ayudar a salir de tus dudas
Un abrazo, Gustavo

Responder