Hola que tal gente ,me llamo gustavo y soy nuevo en esta gran familia de tutorino .pero ya hace bastante un amante del toro !!!
En pocos meses y si todo va bien voy a pasar a mi nombre ( ahora a nombre de mi viejo ) el grand routier 1978 y estoy muy ancioso !!!
El integrante de la familia al cual le pusimos de nombre " toribio " y que en otra oportunidad y mas adelante les voy a contar la historia desde que lo compramos ( allá por el año '97 )hasta el dia de hoy .
Estuve navegando por la pagina y me sentia como pez en el agua recorriendo cada rincon del foro ,y todavia lo que me falta recorrer ...
Son geniales todos los aportes que brindan !!!
Saludos y estamos en contacto ...
me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gus[78]toro
me presento
Es lo mejor ... cuando ruge mi motor !!!
Re: me presento
Bienvenido.
Este foro esta completísimo y tiene infinita cantidad de información asi que recorre y lo que no encuentres pregunta.
Nos gustan las historias asi que ponete a escribir y si adornas con unas fotos mejor!
Este foro esta completísimo y tiene infinita cantidad de información asi que recorre y lo que no encuentres pregunta.
Nos gustan las historias asi que ponete a escribir y si adornas con unas fotos mejor!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, tocayo, gracias por integrar esta comunidad, espoero que disfrutes del foro, y anda subiendo fotos de tu toro que lo queremos apreciar
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Gustavo! un gustazo tenerte por acá...
cuando puedas subí fotos de esa máquina infernal,....
cuando puedas subí fotos de esa máquina infernal,....

bienvenido Gustavo! a ver cuando lo conocemos al Toro!
- ariel francisco
- Torino ZX
Bienvenido y subite algunas fotos del gr!! Asi la conocemos!, y recorre todo el foro que hay mucha info valiosa y mucha experiencia, saludos!.