problema de temperatura...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
problema de temperatura...
el relog me marca a la mitad de temperatura pero me lo tira por la tapa en este momento la tapa del radiador el agua nisiquiera cubre las filas del radiador me lo tiro todo que puede ser?? el agua y el aceite no se mesclan la bomba de agua mueve bien el agua pero para mi es mucha temperatura... mas aya que el relog me marque poca!
TSX 77/b]
-
- Torino ZX
Re: problema de temperatura...
Hola fijate que hay un topiq donde aporte bastante sobre temperatura .
Pero hace una prueba con el motor frio saca la correa de la bomba de agua ,llena el radiador al tope y dale arranque si te tira el agua para arriba esta quemada la junta de tapa de cilindro .
Si no salta el agua para arriba es el radiador sucio
Ojo donde llevas a limpiar que lo limpien de verdad y no que te lo enjuagen
Pero hace una prueba con el motor frio saca la correa de la bomba de agua ,llena el radiador al tope y dale arranque si te tira el agua para arriba esta quemada la junta de tapa de cilindro .
Si no salta el agua para arriba es el radiador sucio
Ojo donde llevas a limpiar que lo limpien de verdad y no que te lo enjuagen
lo más grande,una pasion sin dudar

asi es le saque la correa lo puse en marcha y me tiro el agua por el radiador pero no al toque lo deje en marcha un ratito.... entonces esta quemada la junta?
TSX 77/b]
perdon lo habia probado con el motor caliente... lo probe con el motor frio y no me tira agua por la tapa.. que puede ser el radiador?
ojo si lo dejo andar mucho asi sin la corre me empieza a tirar pero cuando calienta
ojo si lo dejo andar mucho asi sin la corre me empieza a tirar pero cuando calienta
TSX 77/b]
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tenes puesto el termostato, si lo tenes puesto sacalo y probalo sin el, raro que el reloj marque la mitad y tire el agua.waly222 escribió:perdon lo habia probado con el motor caliente... lo probe con el motor frio y no me tira agua por la tapa.. que puede ser el radiador?
Avisa que paso
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
hace como te dijo gustavo
y sin la correa se pruba 1 minuto si no salta el agua para arriba como aguas dansantes esta tapado el radiador o se te esta trabando el termostato si lo tenes .
en caso de que este el termostato fijate si no lo pusieron al reves
y sin la correa se pruba 1 minuto si no salta el agua para arriba como aguas dansantes esta tapado el radiador o se te esta trabando el termostato si lo tenes .
en caso de que este el termostato fijate si no lo pusieron al reves

- elindio
Bueno Wally si no esta el termostato entonces, empezaria revisando la bomba de agua, y luego el radiador, ahhhh para , que paletas de ventilador tenes?
Un abrazo, Gustavo
igual primero voy a mandar a limpiar el radiador a ver que pasa!
porque andaba bien y ahora empeso a joder...
TSX 77/b]
- elindio
Aja , osea que antes andaba de maravillas?, pero hacia el calor de ahora? tenes colocado al radiador del aire?, de cuantas filas el radiador?waly222 escribió:igual primero voy a mandar a limpiar el radiador a ver que pasa!
Un abrazo, Gustavo
el radiador es de 2 filas pero grande.. y el a/a no lo tengo colocado! el tema es que estuvo unos meses parado porque anduve con problemas.. y se me rompio el burro lo arregle compre tapa y rotor y arranca de diez el tema ahora es la temperatura yo le calculo que lo que estubo parado puede que se aya tapado el radiador!
TSX 77/b]
-
- Torino ZX
que raro radiador de 2 filas
no vi para torino simpre vi de 3 filas o 4 filas es que es para aire es de 4 filas
talves le cambiaron el panel algunas ves

talves le cambiaron el panel algunas ves

la verdad ni idea pero es de 2 filas estoy seguro... igual si alguien tiene uno de 3 o 4 y que tenga por ahi y lo quiere cambiar por este lo cambio pero avisen antes de que lo mande a limpiar!
TSX 77/b]