hola gente queria una idea para poner el compresor del aire acondicionado.... el tema es asi. el lado del alternador tengo la hidraulica y no tengo lugar pensaba ponerlo del otro lado pero el tema es las poleas... tengo en el cigueñal una doble que una es para la hidraulica y la otra para la bomba de agua y el alternaror no tengo mas poleas... mi pregunta es
viene poleas doble para el alternador?? asi uso una de esa para la hidraulica libero una del cigueñal y la puedo usar para el compresor que lo voy a poner del lado de la bateria.. que opinan?? necesito ayudas!!!gracias
compresor a/a
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
compresor a/a
TSX 77/b]
Re: compresor a/a
ahi mi pregunta como viene yo tengo la doble polea se compra y se pone otra
como es el tema alguien me la puede mostrar a las tres poleas como vienen
como es el tema alguien me la puede mostrar a las tres poleas como vienen
TSX 77/b]
- WalterioTSX
- Torino ZX
Que rara la ubicación de la bomba hidráulica!!!, ¿es adaptada no original?, siempre las vi del lado de la batería...
- WallyTsx79
- Torino GR
waly vos queres poner compresor original? porque el original va del lado de la caja hidraulica.
supongo que la polea de 3 canales es sacar y poner...
supongo que la polea de 3 canales es sacar y poner...
se debe referia a la caja de direccion...WalterioTSX escribió:Que rara la ubicación de la bomba hidráulica!!!, ¿es adaptada no original?, siempre las vi del lado de la batería...

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Si el tema es que el compresor no es el original es de un Fíat 1 todo el sistema completo del a\a y la hidráulica es al cuete modificarla me parece mas fácil poner el con.presor del otro lado el tema es la polea si tengo que sacar esa y poner una de 3 o puedo agregarle... Y por favor si alguien tiene una de 3 y quiere cambiar por una de dos avisen... Gracias es una tsx 7b motor Torino.. Gracias
TSX 77/b]
- WalterioTSX
- Torino ZX
Es más fácil modificar la bomba de la hidráulica que poner el compresor del lado de la batería, te va a ser un quilombo pasar las mangueras del aire por el lado del múltiple de escape para el vano motor, no te van a dar las curvaturas y demás, el múltiple te va a calentar el compresor y las mangueras, no hay soportes pensados para ese lado etc...waly222 escribió:Si el tema es que el compresor no es el original es de un Fíat 1 todo el sistema completo del a\a y la hidráulica es al cuete modificarla me parece mas fácil poner el con.presor del otro lado el tema es la polea si tengo que sacar esa y poner una de 3 o puedo agregarle... Y por favor si alguien tiene una de 3 y quiere cambiar por una de dos avisen... Gracias es una tsx 7b motor Torino.. Gracias
Vas a renegar muuuucho si no cambiás de lugar la bomba de hidráulica con resultados muy inciertos.
(Te lo dice alguien que instaló un aire original en el torino todo como va y aún, después de 10 años y de haber cambiado 3 compresores, dos cajas evaporadoras, dos filtros y de tres instaladores no logra que el aire funcione como corresponde o por suficiente tiempo como para disfrutarlo..., de dinero gastado mejor ni hablo...).
Saludos y mucha suerte...