arenado y pulido

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lmj1989
Flotillero

arenado y pulido

Mensaje por lmj1989 »

buenas gente el otro dia estube preguntando cuanto me cobraban por arenar unas piesas y por la cantidad lo que me salia me salia lo mismo que si yo me comprara una pistola de arenar bueno el tema no es ese la cosa es que me compre una pistola de arenado y te deja la pieza que arenes como nueva y la cosa es si limpio areno el multiple de escape y despues lo intento pulir quedara bien? la segunda pregunta es la tapa la carcaza de tapa se puede arenar le hace algo? y ultimo influye la temperatura en el pulido? desde ya muchas gracias...

Gladiator291
Torino ZX

Re: arenado y pulido

Mensaje por Gladiator291 »

Podes arenar casi todo, pero el resultado dependerá casi exclusivamente del abrasivo que utilices y su calibre.
En la Argentina actual no es fácil conseguir mucha variedad, la mayoría es granalla.
Con el múltiple no vas a tener problemas, pero... después lo vas a pulir? si es el original, es de fundición.
Cuando decís "la tapa la carcaza de tapa ", te referís a la tapa de válvulas?
Si es así, limpiala con removedor en gel, no es difícil y te vas a ahorrar trabajo puliendo, porque si la granalla es medio "dura" vas a marcar todo el aluminio.
Si no estás "canchero" para pulirla a máquina, hacelo a mano que al ser de aluminio va bastante rápido.
Imagen

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

Gladiator291 escribió:Podes arenar casi todo, pero el resultado dependerá casi exclusivamente del abrasivo que utilices y su calibre.
En la Argentina actual no es fácil conseguir mucha variedad, la mayoría es granalla.
Con el múltiple no vas a tener problemas, pero... después lo vas a pulir? si es el original, es de fundición.
Cuando decís "la tapa la carcaza de tapa ", te referís a la tapa de válvulas?
Si es así, limpiala con removedor en gel, no es difícil y te vas a ahorrar trabajo puliendo, porque si la granalla es medio "dura" vas a marcar todo el aluminio.
Si no estás "canchero" para pulirla a máquina, hacelo a mano que al ser de aluminio va bastante rápido.
si me imagine decidi pulirla nomas quedo joya muchas gracias si la tapa de valvulas y estoy por ver si junto plata para hacerme el multiple de acero haber q tal queda

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola, que pistola compraste??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

phmena escribió:Hola, que pistola compraste??
ni idea como se llama dice sand blaster es una pistola para arenado tipo hobbista tiene para cargar arena por arriba un tanto asi como 1kg de arena es para utilizarla con un compresor de 2 a 4 hp minimo para que tenga una buena presion esta buena por lo menos bienen mejores la busque en mercado libre con ese nombre aca te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sional-_JM

Responder