Tren delantero.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Tren delantero.
no puedo sacar la barra tensora delantera como puedo aser esta re agarrada???
Re: Tren delantero.
hola! a que barra te referis? si es a la estabilizadora tiene 2 omegas con un buje en cada largero del auto (creo) y en ambos extremos lleva clavada una bieleta (un brazo con un buje en cada punta). Si tenes agarrados los bulones de las omegas tirale un poco de wd40 o calentalo un poco con una pistola de calor y en cuanto a las bieletas creo que se sacan a presion o cortando los bujes. Fijate alguna otra sugerencia que te den los muchachos. espero que algo te sirva! saludos
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
Hola. Fijate en la sección "Cursos y tutoriales" que hay un trabajo espectacular que subió Claudio (clmoro) del tren delantero...
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Calculo que estaras hablando del tensor que sujeta la parrilla inferior. Fijate, que si no podes aflojar la tuerca de atras, lleva una chaveta , para que no se afloje. otra que se puede trabar, es la barra en el buje, con el oxido ahi vas a tener que recurrir al w40, bastante , o bien corta el buje ( la goma del lado de atras ) y ahi despues de desenganchar los bulones que agarran a la parrilla inferior la pode sacar para adelante, luego, quemas el resto del buje, y al cañito que te queda , con algunos golpesitos lo podes ir sacando.
Se entendio? si es la barra estabilizadora, Bobysolo te dio una buena explicacion de como sacarlo
Se entendio? si es la barra estabilizadora, Bobysolo te dio una buena explicacion de como sacarlo
Un abrazo, Gustavo