ANTENA ELECTRICA PARA TORINO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
Maradri22
- Torino 300 S
ANTENA ELECTRICA PARA TORINO
HOLA MUCHACHOS. PRECISO ALGUNA RECOMENDACION SOBRE ANTENAS PARA TORINO. SERIA OBVIAMENTE LA ANTENA CON SU MOTOR INCLUIDO.
SE ME JODIO LA SERPENTINA O GUSANO DEL MOTOR COMO ALGUNOS SUELEN LLAMAR. Y POR LO VISTO EL EQUIPO ORIGINAL ES MISION IMPOSIBLE Y LAS POCAS QUE HAY SON DE DUDOSO FUNCIONAMIENTO. SI ALGUIEN ME PUEDE RUMBEAR SOBRE ALGUNA MARCA DE ANTENA UNIVERSAL SERA BIENVENIDO. SALUDOS.
SE ME JODIO LA SERPENTINA O GUSANO DEL MOTOR COMO ALGUNOS SUELEN LLAMAR. Y POR LO VISTO EL EQUIPO ORIGINAL ES MISION IMPOSIBLE Y LAS POCAS QUE HAY SON DE DUDOSO FUNCIONAMIENTO. SI ALGUIEN ME PUEDE RUMBEAR SOBRE ALGUNA MARCA DE ANTENA UNIVERSAL SERA BIENVENIDO. SALUDOS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
-
HDLGC
Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13 ... 3%A9ctrica
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11 ... 3%A9ctrica
Andá leyendo todo esto mientras.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
si te das maña para arreglarla te comento que hay una cinta pasa cables de telefonia muy resistente que puede servir como rempazo. en las casas de electricidad las venden.
-
Maradri22
- Torino 300 S
Disculpa pero nose que tiene que ver la cinta con la serpentina del motor. De eso ya no hay repuesto y por eso pido consejos para una antena electrica universal que sea viable para la toro. Gracias x comentar. Saludos.alejandromp71 escribió:si te das maña para arreglarla te comento que hay una cinta pasa cables de telefonia muy resistente que puede servir como rempazo. en las casas de electricidad las venden.
-
Maradri22
- Torino 300 S
El del primer link lo había leido y esa antena que está publicada debe tener lo mismo que la mía. Y como bien dijiste no tiene arreglo sino cambio forzado.Jorge Alejandro OCHOA escribió:http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13 ... 3%A9ctrica
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
si se te corto la cerpentina podes reemplazarla por esta cinta, eso si tenes que tener pasiencia para hacerlo, es un laburo de relojero.Maradri22 escribió:Disculpa pero nose que tiene que ver la cinta con la serpentina del motor. De eso ya no hay repuesto y por eso pido consejos para una antena electrica universal que sea viable para la toro. Gracias x comentar. Saludos.alejandromp71 escribió:si te das maña para arreglarla te comento que hay una cinta pasa cables de telefonia muy resistente que puede servir como rempazo. en las casas de electricidad las venden.
-
Maradri22
- Torino 300 S
Ah ok ahora entendí disculpame. Mira ni siquiera abrí el motor y no lo pienso hacer sino mandar el auto a alguno más ducho en la materia. Lo voy a tener en cuenta y veremos que pasa.alejandromp71 escribió:si se te corto la cerpentina podes reemplazarla por esta cinta, eso si tenes que tener pasiencia para hacerlo, es un laburo de relojero.Maradri22 escribió:Disculpa pero nose que tiene que ver la cinta con la serpentina del motor. De eso ya no hay repuesto y por eso pido consejos para una antena electrica universal que sea viable para la toro. Gracias x comentar. Saludos.alejandromp71 escribió:si te das maña para arreglarla te comento que hay una cinta pasa cables de telefonia muy resistente que puede servir como rempazo. en las casas de electricidad las venden.
-
Maradri22
- Torino 300 S
Disculpa y eso de la cinta vos lo probaste en tu auto o solo te comentaron? Sabes la medida de la cinta y su grosor?alejandromp71 escribió:si se te corto la cerpentina podes reemplazarla por esta cinta, eso si tenes que tener pasiencia para hacerlo, es un laburo de relojero.Maradri22 escribió:Disculpa pero nose que tiene que ver la cinta con la serpentina del motor. De eso ya no hay repuesto y por eso pido consejos para una antena electrica universal que sea viable para la toro. Gracias x comentar. Saludos.alejandromp71 escribió:si te das maña para arreglarla te comento que hay una cinta pasa cables de telefonia muy resistente que puede servir como rempazo. en las casas de electricidad las venden.
-
Maradri22
- Torino 300 S

Sirve esa antena automatica porque tengo duda con el tema del cableado?
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola, servir te va a servir, no se cuanto te va a durar, que duda tenes con el cableado, puse una olimpus y el cableado parece similar
-
Maradri22
- Torino 300 S
El conector ese con forma de chupete el tema es donde lo conecto?damian_tsx escribió:Hola, servir te va a servir, no se cuanto te va a durar, que duda tenes con el cableado, puse una olimpus y el cableado parece similar
- damian_tsx
- Torino 300 S
ese conector, va en la parte de atras del estereo, si no lo conectas, aunque la antena este arriba no vas a tener señalMaradri22 escribió:El conector ese con forma de chupete el tema es donde lo conecto?damian_tsx escribió:Hola, servir te va a servir, no se cuanto te va a durar, que duda tenes con el cableado, puse una olimpus y el cableado parece similar
-
Maradri22
- Torino 300 S
claro pero el tema entonces es ver el largo del cablecito ese porque mepa que esa antena esta pensada para el guardabarro delantero y no le veo mucho alcance a ese cable. tu torino donde tiene la antena?damian_tsx escribió:ese conector, va en la parte de atras del estereo, si no lo conectas, aunque la antena este arriba no vas a tener señalMaradri22 escribió:El conector ese con forma de chupete el tema es donde lo conecto?damian_tsx escribió:Hola, servir te va a servir, no se cuanto te va a durar, que duda tenes con el cableado, puse una olimpus y el cableado parece similar
- damian_tsx
- Torino 300 S
En el guardabarro trasero derecho, fijate que el baul seguro tenes el cable que va hasta el stereo, yo tengo una coneccion hembra ahi, sino vas a tener que empalmarlo o lo mejor seria conseguir una alargue como el que tengo en la mia, para no dañar la ficha original
-
Maradri22
- Torino 300 S
Vos decis que el cable viejo lo añado al nuevo para poder llegar?damian_tsx escribió:En el guardabarro trasero derecho, fijate que el baul seguro tenes el cable que va hasta el stereo, yo tengo una coneccion hembra ahi, sino vas a tener que empalmarlo o lo mejor seria conseguir una alargue como el que tengo en la mia, para no dañar la ficha original