como saco mi motor tornado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
como saco mi motor tornado
que tal amigos, les tengo que hacer una pregunta, tengo que sacar el block del motor ya que tengo que encamisar un cilindro que se partio y no se como se saca solo el block para llevarlo a la rectificadora...alquien me puede ayudar?? sale con embrague ?? o hay alguna manera de sacar solo el block???
-
- Torino ZX
Re: como saco mi motor tornado
hola ante todo bien venido general mente nos presentamos antas de preguntar pero . ya te di la bien venida
a hora la respuesta
el motor sale completo con la carcasa de la caja y todo luego se desarma el motor afuera .
si queres desarmar todo ai solo para sacar el blok te volves loco mal y renegas al pepe
saca la caja primero que son 4 bulones y solta los 2 tornilos de patas del motor y cablerio y varillas de acelerador y listo afuera todo completito
no te olvides de sacar motot
pd: no te olvides de precentarte en bien venida y de subir fotos de tu toro para compartir con nosotros
a hora la respuesta
el motor sale completo con la carcasa de la caja y todo luego se desarma el motor afuera .
si queres desarmar todo ai solo para sacar el blok te volves loco mal y renegas al pepe
saca la caja primero que son 4 bulones y solta los 2 tornilos de patas del motor y cablerio y varillas de acelerador y listo afuera todo completito
no te olvides de sacar motot
pd: no te olvides de precentarte en bien venida y de subir fotos de tu toro para compartir con nosotros

lo más grande,una pasion sin dudar

- sampella
- Flotillero
- Contactar:
hola capo.. hay cosas q uno las puede hacer teniendo algunas herramientas y dándose maña...sacar un motor no es fácil...yo te diría q busques un mecánico,es un trabajo muy pesado y algo complejo... saludos!

ESOS MALDITOS 200HP!!!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Hola y bienvenido, en el MR61 original,manual de reparacion tenes tan pero tan claro y detallado el metodo para extraer el motor, que no tenes que inventar practicamente nada, lo podes descargar de esta pagina, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , bienvenido, si, no es nada facil sacar el motor, te podemos ayudar dando indicaciones para sacarlo, pero , como ya te dijeron hace falta herramientas, del vamos, te diria que necesitas un buen aparejo para levantarlo y sacarlo del vano motor
Un abrazo, Gustavo