Buenos les comparto algunas fotos del inicio de proceso de restauración de este Toro!.
(Gracias a Jorge Alejandro Ochoa que me dio la bienvenida, y en charlas por mensaje privado me ayudó a disipar un montón de dudas que tenía respecto a diferencias entre una 380 y 380W).
La realidad es que el tema es muy confuso, y si bien hay un montón de cualidades que la hacen una W, también hay algunas pequeñas cosas que le faltan.
En definitiva y para no aburrirlos, este post no es para abrir debate si es o no es, simplemente para ir compartiéndoles lo que será la restauración. Cada cuál luego sacará sus conclusiones!. Mi intención no es hacerle creer a nadie si tengo o no una W o estafar a un futuro comprador o no. El auto lo estoy armando por lo que yo creo que es, y poniendole todo lo que considero necesario para quedarmelo de por vida!
Les mando un saludo y espero que les guste.
Entré al proyecto ya arrancado, con varias cosas de mecánica en marcha, y con la coupé a medio hacer por un chapista que lo dejó en banda al dueño anterior.
Así la rescaté de las tinieblas:

Empezamos con el desarme de lo que no se había desarmado hasta al momento (básicamente tren delantero y trasero), despiece para ver que servía que no, y mandar a granallar y pintar todo a horno.

Tablero, Volante:

Este fin de semana hicimos el arenado:

Y pintado de la primer mano de Antioxido Epoxi para ahora si entrar en el chapista.

Esta semana tengo pensado arenar el block para ya empezar a armar el motor. A medida que vaya avanzando les iré compartiendo las fotos.
Gracias
Saludos,