Hola muchachos como andan ! ? ando tratando de conseguir el relojito de la consola el que marca la hora, para mi zx si alguno tiene uno en venta o sabe de algo me podria avisar ? Gracias
Cesar - San Carlos de Bariloche
busco reloj de consola central zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: busco reloj de consola central zx
que tema
, yo tengo 2 rotos, el mismo engranaje y se me esta haciendo difisil arreglarlos. andando en mercadolibre aveces salen pero bastantante salados, el ultimo que vi 450 pesos.
ojala puedas conseguir 1 yo sigo esperando arreglar los mios algun dia y volverlo a tener en el tablero.
saludos.

ojala puedas conseguir 1 yo sigo esperando arreglar los mios algun dia y volverlo a tener en el tablero.
saludos.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- ariel francisco
- Torino ZX
Ale, mira que el reloj de hora se puede arreglar, se cambia el mecanismo interno y queda bien! , cualquier cosa me mandas mp y te tiro la data, saludos.
la maquina del reloj es la misma de los rlojes "grandes" de torino gr/se ,que son mas faciles de conseguir porque la mayoria se los sacaba y le mandaban tacometroariel francisco escribió:Ale, mira que el reloj de hora se puede arreglar, se cambia el mecanismo interno y queda bien! , cualquier cosa me mandas mp y te tiro la data, saludos.