Recuerdo del Toro de mi viejo!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Recuerdo del Toro de mi viejo!!
Hola Torineros!! Les quiero mostrar el toro que tuvo mi viejo 19 años atras... una coupe TS ´76..
Mi viejo la compro cuando yo tenia 4-5 años.. siempre me acuerdo cuando salimos con el toro de la agencia.. y lo que me enamoro del toro fue cuando ibamos por la autopista y mi viejo que decia escucha esto, y fue cuando dejaba de acelerar y del doble caño de escape salia un hermoso rugido!! Creo que desperto mi fanatismo!! hoy en dia ando buscando mi propia coupe, el sueño de toda mi vida!! saludos!!
Mi viejo la compro cuando yo tenia 4-5 años.. siempre me acuerdo cuando salimos con el toro de la agencia.. y lo que me enamoro del toro fue cuando ibamos por la autopista y mi viejo que decia escucha esto, y fue cuando dejaba de acelerar y del doble caño de escape salia un hermoso rugido!! Creo que desperto mi fanatismo!! hoy en dia ando buscando mi propia coupe, el sueño de toda mi vida!! saludos!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Recuerdo del Toro de mi viejo!!
buena Nico, ojalá pronto consigas una buena cupé... paciencia...
Gracias Amigo!! Tenes mucha razon! con paciencia la voy a tener!! Saludos!!marcos escribió:buena Nico, ojalá pronto consigas una buena cupé... paciencia...
Muchas Gracias amigo!!Gladiator291 escribió:Buena foto, nico!!!
Gracias jorge!! Recuerdos que parecen que pasaron ayer!! Saludos!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Que lindos recuerdos!!!
Gracias Gusta!! saludos!!elindio escribió:Que hermoso recuerdo !!!!