Que me podrian cobrar?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gaston_Toro
Torino L

Que me podrian cobrar?

Mensaje por Gaston_Toro »

B
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Re: Que me podrian cobrar?

Mensaje por Nico Armesto »

Y todo depende de mas que el choque en si... a quien se lo llevas... puede ir desde 500 pesos hasta 2000 o algun sacadito que te diga que los plancha los mima y los baña en oro y te cobra 5 lucas... pero si son abollitos si menos de 1000
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Gaston_Toro
Torino L

.
Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

mirá precio no se, pero me parece que tienen que estirarle la trompa para llevarla a su lugar, el capot lo tocó también el golpe??, porque se ve levantado??.
no creo que sacarle la deformación sola a los guardabarros sea una buena solución porque se fue hacia abajo parecería, ojala esté equivocado yo y sea una bol....dez arreglarlo.
un abrazo armando

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no es tan sencillo como "2 abollones" tenes la trompa arrugada como se arruga tipicamente el torino cuando tiene un toque de trompa hay qye desarmar planchar y volver a armar,no es tan sencillo como lo pintaste

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Faltan fotos de frente. Pero eso no se arregla así nomás. Andá a un par de talleres, y preguntá. Saludos.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

No quiero ser negativo pero coincido con Torero.. No creo que lo arregles con menos de $2000. Los materiales de pintura estan muy caros y para dejarlo bien hay que trabajar bastante con la chapa. Todo depende de que materiales se usen en la reparación y de lo que te cobre en chapista/pintor... Que en general los que laburan bien no regalan nada...

Abrazo!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

para arreglar eso hay q sacar la trompa, se plancha con la trompa afuera
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gaston_Toro
Torino L

A
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

NO ERAN 2 BOLLITOS jaja... pregunta... se abollo porque la puntera de paragolpe hizo fuerza sobre los guardabarros o porque realmente le pegaste fuerte sacale fotos del bajo frente y al capot de frente. Si fue la del paragolpe... se endereza el guardabarro lo ideal es plancharlo pero te cobran re caro el planchado... el pepe te lo desabolla y masilla por la mitad de lo que te lo planchan y ... te queda... pero no queda me entendes? No es lo mismo.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Nico Armesto
Torino 380

Lo arrancaste en cambio no? El toro arranca en primera y se va... no cabecea se va... me paso...

Gaston_Toro
Torino L

Jaja, no no lo arranque en primera. Fue el sabado estaba medio enpedo, y estaba marchando por un camino en el campo, me lime un poco, y lo pise. Se me fue para un lado, lo acomode y se me fue para el otro y ahi salio disparado, fui de lleno contra una barranca que tenia 1 metro de alto, se la pegue de lleno (ahi calculo que se abollo todo) subi y me dio tanto impulso que salte un cerco que habia despues de la barranca, y termine callendo adentro de un campo. Osea como los dukes de hazzard, bueno algo parecido jaja. Literlmente el Toro salio volando.
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

:shock:
Gaston_Toro escribió:Jaja, no no lo arranque en primera. Fue el sabado estaba medio enpedo, y estaba marchando por un camino en el campo, me lime un poco, y lo pise. Se me fue para un lado, lo acomode y se me fue para el otro y ahi salio disparado, fui de lleno contra una barranca que tenia 1 metro de alto, se la pegue de lleno (ahi calculo que se abollo todo) subi y me dio tanto impulso que salte un cerco que habia despues de la barranca, y termine callendo adentro de un campo. Osea como los dukes de hazzard, bueno algo parecido jaja. Literlmente el Toro salio volando.
:shock: :shock: :shock:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

que vajon loco calculale un trabajo bien echo y si no toco el capot calculale $3800 mas so sin cambiar partes
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder