Que me podrian cobrar?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: Que me podrian cobrar?
Y todo depende de mas que el choque en si... a quien se lo llevas... puede ir desde 500 pesos hasta 2000 o algun sacadito que te diga que los plancha los mima y los baña en oro y te cobra 5 lucas... pero si son abollitos si menos de 1000
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Gaston_Toro
- Torino L
mirá precio no se, pero me parece que tienen que estirarle la trompa para llevarla a su lugar, el capot lo tocó también el golpe??, porque se ve levantado??.
no creo que sacarle la deformación sola a los guardabarros sea una buena solución porque se fue hacia abajo parecería, ojala esté equivocado yo y sea una bol....dez arreglarlo.
un abrazo armando
no creo que sacarle la deformación sola a los guardabarros sea una buena solución porque se fue hacia abajo parecería, ojala esté equivocado yo y sea una bol....dez arreglarlo.
un abrazo armando
no es tan sencillo como "2 abollones" tenes la trompa arrugada como se arruga tipicamente el torino cuando tiene un toque de trompa hay qye desarmar planchar y volver a armar,no es tan sencillo como lo pintaste
Faltan fotos de frente. Pero eso no se arregla así nomás. Andá a un par de talleres, y preguntá. Saludos.
No quiero ser negativo pero coincido con Torero.. No creo que lo arregles con menos de $2000. Los materiales de pintura estan muy caros y para dejarlo bien hay que trabajar bastante con la chapa. Todo depende de que materiales se usen en la reparación y de lo que te cobre en chapista/pintor... Que en general los que laburan bien no regalan nada...
Abrazo!
Abrazo!
- HERNANBULL
- Torino ZX
para arreglar eso hay q sacar la trompa, se plancha con la trompa afuera
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Gaston_Toro
- Torino L
- Nico Armesto
- Torino 380
NO ERAN 2 BOLLITOS jaja... pregunta... se abollo porque la puntera de paragolpe hizo fuerza sobre los guardabarros o porque realmente le pegaste fuerte sacale fotos del bajo frente y al capot de frente. Si fue la del paragolpe... se endereza el guardabarro lo ideal es plancharlo pero te cobran re caro el planchado... el pepe te lo desabolla y masilla por la mitad de lo que te lo planchan y ... te queda... pero no queda me entendes? No es lo mismo.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Nico Armesto
- Torino 380
Lo arrancaste en cambio no? El toro arranca en primera y se va... no cabecea se va... me paso...
- Gaston_Toro
- Torino L
Jaja, no no lo arranque en primera. Fue el sabado estaba medio enpedo, y estaba marchando por un camino en el campo, me lime un poco, y lo pise. Se me fue para un lado, lo acomode y se me fue para el otro y ahi salio disparado, fui de lleno contra una barranca que tenia 1 metro de alto, se la pegue de lleno (ahi calculo que se abollo todo) subi y me dio tanto impulso que salte un cerco que habia despues de la barranca, y termine callendo adentro de un campo. Osea como los dukes de hazzard, bueno algo parecido jaja. Literlmente el Toro salio volando.

Gaston_Toro escribió:Jaja, no no lo arranque en primera. Fue el sabado estaba medio enpedo, y estaba marchando por un camino en el campo, me lime un poco, y lo pise. Se me fue para un lado, lo acomode y se me fue para el otro y ahi salio disparado, fui de lleno contra una barranca que tenia 1 metro de alto, se la pegue de lleno (ahi calculo que se abollo todo) subi y me dio tanto impulso que salte un cerco que habia despues de la barranca, y termine callendo adentro de un campo. Osea como los dukes de hazzard, bueno algo parecido jaja. Literlmente el Toro salio volando.

- jgcastells
- Torino ZX
-
- Torino ZX
que vajon loco calculale un trabajo bien echo y si no toco el capot calculale $3800 mas so sin cambiar partes
lo más grande,una pasion sin dudar