TORINO TODA LA VIDA

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

alejandro cruz

TORINO TODA LA VIDA

Mensaje por alejandro cruz »

Hola Gente linda soy el feliz propietario( junto a mi hijo bautista de dos años) de un TORINO GR mod 82 color celeste. Les comento que el BESTIA (así lo llamo con amor) despúes de haber estado con mi abuelo y mi viejo, corria el año 1995 y los viejos decidieron ponerlo a nombre mio por las horas de lavado y franeleo que les dedicaba a los TOROS( en esa epoca teniamos en la flia una TSX 77´ blanca con 140.000 km y el GR 82 celeste con 100.000), yo tan solo tenia 21 años recien cumplidos, era tocar el cielo con las manos. Está escrito en mi vida que el TORO seria mi pasión, por que les digo esto, cuando nací el 27 de abril si uno se fija en los almanaque atras dice como deberíamos llamarnos a mí me tocaba el nombre de TORIBIO, nací bajo el signo zodiacal de TAURO, en mi flia antes de que yo llegara a este mundo en mi flia había solo torinos y ramblers, entonces que mas se podía esperar de mí; era el unico que alentaba a Mario Gomez en el TC de los años 80 cuando veíamos la carreras de tc en el autodromo , todos me miraban con cara de loco. Bueno esa es la historia de un loco que ama al TORO y trato de trasmitirselo a mí hijo. Un abrazo a todos los que AMAMOS AL TORO.

Nico Armesto
Torino 380

Re: TORINO TODA LA VIDA

Mensaje por Nico Armesto »

Groso!!! Bienvenido seas y aguante el toro digan lo que digan no hay auto mas fiel y mejor hecho... piezas que con 40 años siguen laburando como el primer dia...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

biembenido amigo torinero!
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Alejandro al foro!!! Felicitaciones por el flamante GR!! cuando puedas mostrá ese cañon! no te hgas rogar! jajajja!!! daleee saludooosss! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bienvenido al foro! Y ojo que éramos varios los que sufríamos con Mario Gomez!
Saludos

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro..

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Te felicito bien venido esperando las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y felicitaciones por el toro!!!! Linda historia con los Torinos en tu familia!!!! Cuando puedas subi algunas fotos!!!! Saludos!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoo

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

bienvenido!!esperamos fotelis!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!
Por lo visto eramos por lo menos tres, los que alentabamos a Mario Gomez! Jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió: Por lo visto eramos por lo menos tres, los que alentabamos a Mario Gomez! Jaja
Y yo :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Una década antes que vos, yo estaba solito en las tribunas del autódromo alentando a Ricardo DE ARZAVE, y hasta pude verlo puntear en el autódromo. Si encuentro la gorra que usaba, voy a sacarle alguna foto. Un abrazo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido!!!. Una década antes que vos, yo estaba solito en las tribunas del autódromo alentando a Ricardo DE ARZAVE, y hasta pude verlo puntear en el autódromo. Si encuentro la gorra que usaba, voy a sacarle alguna foto. Un abrazo.
ummmmmmmmmmmm!!! que viejo que estas!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder