ruido tiki tiki o como sea en el motor...(con link de video)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
fabriciotoro

ruido tiki tiki o como sea en el motor...(con link de video)

Mensaje por fabriciotoro »

Hola comunidad les quiero hacer una consulta el motor de mi tornado 73 hace un ruido que pareciera provenir de arriba pero mientras espero que me hagan lugar en el taller quisiera escuchar opiniones. la frecuencia del ruido aumenta con las rpm y pareciera hacerlo mas en caliente.

PD: me regularon valvulas pero el problema persiste. (se siente desde el interior del auto la vibracion).

http://www.youtube.com/watch?v=rHJOPAlc ... e=youtu.be

Gladiator291
Torino ZX

Re: ruido tiki tiki o como sea en el motor...(con link de video)

Mensaje por Gladiator291 »

fabriciotoro escribió:Hola comunidad les quiero hacer una consulta el motor de mi tornado 73 hace un ruido que pareciera provenir de arriba pero mientras espero que me hagan lugar en el taller quisiera escuchar opiniones. la frecuencia del ruido aumenta con las rpm y pareciera hacerlo mas en caliente.

PD: me regularon valvulas pero el problema persiste. (se siente desde el interior del auto la vibracion).

Bienvenido al foro!!! tomate 5 minunos y presentate vos y tu Torino en la sección Bienvenida.
La persona que te reguló las válvulas, no te pudo decir de que era ese ruido que sentís? cuanto le dio de luz?
En el video se siente ruido a válvulas... pero es un video, es muy dificil acertar sin estar ahí presente. Si lo vas a llevar al taller, esperá a ver que te dicen y después contanos.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que dificil !!! pero me arriesgo, el ruido es a valvulas, aunque tambien se escucha un ruido a motor medio cansado.
Si tiene balancines estampados dale 018 ajustado a las 12 valvulas y si los balancines son fundidos , dale 010 a las 12 valvulas, de pues , volve a subir un video pero con las valvulas reguladas
Un abrazo, Gustavo

rodri_toro7b

Mensaje por rodri_toro7b »

la primera ves que veo un tornado gasolero..jajajaj naaa mentira eso es luz de valvula ahora te lo pudieron regular mal...

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

fabriciotoro escribió:Hola comunidad les quiero hacer una consulta el motor de mi tornado 73 hace un ruido que pareciera provenir de arriba pero mientras espero que me hagan lugar en el taller quisiera escuchar opiniones. la frecuencia del ruido aumenta con las rpm y pareciera hacerlo mas en caliente.

Pueden llegar a ser los cojinetes del cugueñal? no puedo ver el video, pero si el sonidito es como de campaneo, pueden ser.

Responder