cinturones en torino sedan?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cinturones en torino sedan?
Alguien me puede decir donde comprar y como colocar cinturones de 3 puntos de esos con el rollito en un torino sedan73 motor 4b reforma? Y donde puedo colocar un estero ya q tiene tablero de 380
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: cinturones en torino sedan?
En el 4p no se donde va atornillado, imagino que en el parante. Ya te contestará Ochoa
El stereo podés ponerlo dentro de la guantera. Yo pondría un pequeño amplificador debajo del asiento y dejaría un cable para conectar un Ipad o algo parecido. Queda todo oculto, no tenés que cortar nada ni perdés la originalidad del interior. Además es mas moderno

El stereo podés ponerlo dentro de la guantera. Yo pondría un pequeño amplificador debajo del asiento y dejaría un cable para conectar un Ipad o algo parecido. Queda todo oculto, no tenés que cortar nada ni perdés la originalidad del interior. Además es mas moderno

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es mas facil que en la coupe, agarras el aparato, en el socalo interno, debajo del parante , y el otro punto arriba, en el parante, el tercer punto anclado donde venia el original
El estereo , donde mas te guste, pero busca la opcion de no cortar nada cosa que si el dia de mañana lo queres sacar te queda original
El estereo , donde mas te guste, pero busca la opcion de no cortar nada cosa que si el dia de mañana lo queres sacar te queda original
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Pero claro hombre, todo es más fácil si tenés 4 puertas!!!elindio escribió:Es mas facil que en la coupe, agarras el aparato, en el socalo interno, debajo del parante , y el otro punto arriba, en el parante, el tercer punto anclado donde venia el original

Hacé una cosa. Primero buscá bien en los manuales. Y después, no pares de romperme las bolas, hasta que le saque fotos al mío, así lo ves. Si venís al asado de Pilar, buscá "La Leyenda" deMUSTANGV8 escribió:Alguien me puede decir donde comprar y como colocar cinturones de 3 puntos de esos con el rollito en un torino sedan73 motor 4b reforma? Y donde puedo colocar un estero ya q tiene tablero de 380