Hola! les quiero presentar nuevamente a mi Torino, que estuvo en el taller mas de seis meses, ahora esta casi lista y la quiero compartir con ustedes, espero que les guste, un abrazo!
damian_tsx escribió:Hola! les quiero presentar nuevamente a mi Torino, que estuvo en el taller mas de seis meses, ahora esta casi lista y la quiero compartir con ustedes, espero que les guste, un abrazo!
te puedo preguntar cuanto te cobraron para pintarla gracias saludos quedo de 10 .
Gracias a todos por los comentarios, después subo mas fotos, me costo unas 10 lucas, en principio era solo pintar y me habían presupuestado 7 lucas, pero después empezaron a aparecer partes podridas, los zócalos atrás (ambos lados) un poco en los guardabarros traseros y algún que otro arreglo que no estaba previsto. El Laburo lo hicieron bastante bien (no quedaron ondulaciones en la chapa) quedo bien la línea. Ahora los plazos....... eran unos 20 días y se fueron como seis meses. Lo bueno es que lo fui pagando de a poco. Si te interesa después te paso los datos del chapista, esta en la zona de caseros. Un abrazo
Buenìsimo! Justo lo que tengo que hacerle a la mía. Supuse que era más caro
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Gracias de vuelta! les cuento que el precio es porque no se pelo a fondo, la coupe estaba muy ondulada, lo que hicieron fue con un taco emparejarla, en algún lugar quedo la chapa y en otros seguía habiendo masilla!!!, después se masillo muy poco y le dieron primer. Calculo que un trabajo mas a fondo debe costar bastante guita. Abrazo!