REGALO.. SISIS REGALO ESPEJO DE TORINO CORMADO, tiene un poco gastado el cromado en la parte baja pero safaa,, ademas el viddrio del espejoe sta perfecto, si a alguien le sirve me avisa y lo viene a buscar.
ezequiel 1554240309
regalo espejo de torino
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
C G T
- Torino 300 S
regalo espejo de torino
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- jgcastells
- Torino ZX
Re: regalo espejo de torino
¿Qué espejo es, interior o de puerta? Si es de puerta me la corto, el sábado compré uno que me arrancó un motoquero después de caminar mil cuadras por Warnes... Si es el otro lo quiero 
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
-
C G T
- Torino 300 S
Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- francisco380
- Torino 300 S
Cocodrilo dormido (yo) terminó cartera. JajajajaC G T escribió:Listoo se lo lleva walterio canto primero!!!WalterioTSX escribió:Me anoto si es el de puerta, me estoy yendo a trabajar, mañana te mando un mp.
francisco380w
- Ariel 72
- Torino ZX
Llegue tarde. Es algo que estoy esperando desde hace tiempo. Muy buen gesto el tuyo " C G T ". Saludos!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.
- Ariel 72
- Torino ZX
Todo tuyo Walter!!!! Para embellecer a la TSX!!!! Te agradezco la oferta de tu espejo pero tengo uno de plastico que medianamente cumple su funcion. Saludos!WalterioTSX escribió:Muchachos, yo tengo espejo pero tengo puesto el de plástico negro y hace rato quiero ponerle el cromado que es el que corresponde al modelo, si alguien lo necesita porque no tiene no hay problema y se lo queda, sino una vez que cambie el mío también lo regalaré, así que si alguien está sin espejo ahí tendrá uno, no original pero es un espejo, cualquier cosa me avisan.