Al desarmar la selectora de la 380, nos encontramos con esto. Es original ? Alguien me puede decir como es su diseño ? Porque esta bastante destruida; la voy a mandar a hacer de nuevo en una tapiceria.Que parte tapaba o que funcion cumplia esta cuerina ?
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
saquen al consola central, tiene q desarmar la tapa de arriba de la selectora, y poner un pedazo de cuero o cuerina nuevo, q engancha en elchasis, con un circulo medio ovalado metalico con tornillos, y dsp en al selectora, dejenle juego a la cuerina o cuero xq se mueve la caja con las aceleradas... un saludo espeor le sirva y no gasten en tapiceros
Jajaja hace años estoy buscando por dónde entra ese olor a motor
Este sábado me voy a Warnes a ver si consigo algo así.
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Los camiones y camionetas Dodge, desde la 100 hasta el Dodge Deutz 1000, son todos iguales. Busquen en Dodge Roca, en Avellaneda, por ejemplo. O prueben en la esquina de Warnes y Juan B. Justo. Hay otra casa Dodge en Juan B. Justo y Emilio Lamarca, mano izquierda, yendo hacia provincia. Saludos.