IGNORAR A albertojose, danielgabas y enrique

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elmotti
Site Admin

IGNORAR A albertojose, danielgabas y enrique

Mensaje por elmotti »

Muchachos,
Una vez mas aterrizo alguien tratando solamente de generar disputa.
Luego de responderle un mensaje me di cuenta...
albertojose, danielgabas y enrique son la misma persona y solo quieren molestar.
A la brevedad daremos de baja los usuarios, por favor no se gasten en responderle.
Saludos,
elmotti

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

te cuento un dato interesante aparentemente seria la misma persona. y hasta donde pude averiguar ( me tomo menos de 10 min )
( lo que son esos años de viejo hacker jejej :P )

este individuo seria de Villa Gobernador Galvez.. solo me resta individualizarlo ahora, y esperar que su proveedor de internet ( adsl ) me conteste y me tire algun datito mas... y en cuanto lo tenga, lo termino de individualizar y publico su nombre apellido, direccion y telefono.. para que le contesten directamente. y como corresponde...

Un servicio mas de su amigo McGiver :P
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Asi es Mc, de Villa Gobernador Galvez...
Pase unas cuantas veces por esa ciudad... y la verdad es que no vi mas que torinos semi podridos. Por ahi tiene algo para ver...
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

albertojose, danielgabas o enrique: si queres compartir esta comunidad sos BIENVENIDO y seria bueno que la respetes, pero si venis a romper el clima de convivencia te invitamos a que te retires...
Cesar
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mira el tema es el sig. No se quien sos pero veo que queres molestar en demasia a la comunidad del foro como a la gente de Rosario y ya estas fuera de lugar. Jamas dije que organice la reuninon de FACRA, ni mucho menos que promovimos la estampilla de Correo Argentino, que el Sr Dusso, propietario del vehiculo, nos dio para que la publiquemos. El motor del Encuentro tuvo un cartel con los datos de la escuela EET 463 cosa que hablas de oido porque se ve que no estuviste presente.. No te esta apretando nadie a vos, solo que molestas con tus comentarios y la gente no le gusta que falten el respeto a los miembros de esta flia. Si tenes problemas con alguien tratalos personalmente con quien corresponda, pero parece que estas peleado con el mundo..
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

albertojose,
Te los eliminamos porque ESPAMEAS y eso esta prohibido en el foro...
Y no es verdad lo que decis... no vas a seguir posteando porque no vas a poder entrar mas.

Por otro lado las 3 falacias que decis molestan.
-El motor que estuvo en el evento siempre estuvo acompañado de un cartel que decia quien habia prestado el motor.
-Cesar nunca dijo que el habia promocionado la estampilla
-Cesar nunca dijo que el organizaba el evento del 9 de julio... simplemente lo promociono para que asistan mas torinos.

Y por ultimo yo no soy un patotero ni aprieto a nadie, me faltaste el respeto, acusaste y difamaste. Cuando la cooperadora de VGG que te brinda el servicio de ADSL me informe tu nombre y direccion esta tarde, vamos a ver si seguis pensando lo mismo.
Saludos,
elmotti

Mirko_TS
Torino 300 S

¿Aclaración?

Mensaje por Mirko_TS »

Estimado César y Motti:
La aclaración sobre las tres imputaciones realizadas no hacía falta. Creo que todos interpretamos las cosas como realmente son (y fueron aclaradas).-
Por lo menos así las interpreté y no necesitaba ninguna aclaración.-
Un abrazo.-
Omar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigos,me parece sin animo de polemizar,que el hecho de sacar a esta gente del foro les concede la ultima palabra por asi decirlo,estaria interesante dejarlo/s que sigan a ver que es lo que tienen para oferecer y hasta donde llegan.Me resulta siempre interesante debatir,si es con altura mejor,aunque me calente mucho con uno o el unico señor este por varias actitudes,me gustaria seguir debatiendo y ver que oferece de novedoso al foro.
No me malinterpreten
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Lisandro,
No ibamos a borrarlo... no creo que tenga mucho para ofrecer de todos modos. Le desactivamos la cuenta porque hoy nos encontramos con 30 mensajes iguales en un monton de post que no tenian nada que ver. Lo que se llama SPAM.
Saludos,
elmotti

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si,lo vi,estoy conectado a diario en el foro.Solo lo decia porque me parecia mejor que se vaya solo,pues ahora va decir por todas partes que en este foro no se le dio cabida.
Saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

El spam molesta y por regla lo eliminamos automaticamente. No nos importa el "que diran"
Me parece que hay suficientes usuarios como para probar que no borramos a cualquiera porque si.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Una persona resentida que envidia la armonia que existe en esta comunidad, no tan solo hay que eliminarlo del foro sino tambien de la sociedad.
Un abrazo, Gustavo

Responder