me pesento con un gr 80.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
me pesento con un gr 80.
hola compañeros de esta gran pasion torinera.
mi nombre es alejandro , vivo en del viso y trabajo en la zona de san isidro donde vivi casi toda mi vida.
tengo 42 años, casado con 2 hijas, mi torino, un willys cj 3a del 48 y un batan que estoy restaurando para las vacaciones.
soy electricista y restaurador de hoby.
hace un par de meses estando trabajando se me incendio el auto (un pointer gli) dado el grado de reparacion y la demora del seguro opte por comprarme otro auto. ahi aparecio el torino nuevamente en mi vida, ya que tube con mi viejo durante 10 años un sedan ts motor interceptor gris oscuro.
el gr me acompaña cada dia, al ser electricista me muevo en auto, todos los dias pilar san isidro y mas.
el toro esta en exelentes condiciones solo algunos detalles menores, pase la vtv hace un par de semanas.
solo me quedan algunas cosas por retocar, como las masas traseras, debo cambiar las 2 porque estan rajadas donde van las chavetas. el reloj de hora tiene roto el engranaje de goma, el temporizador de limpia parabrisas anda fallando seguido.
bueno aca estoy leyendo y aprendiendo de ustedes. si alguien sabe donde puedo conseguir los repuestos que me avise,ya que son figurita difisil, el unico que se que tiene por esta zona es baruta a lque le compre un tensor trasero, pero sus precios no se acomodan a mi presupuesto.
saludos y gracias por volcar sus conocimientos aca.
mi nombre es alejandro , vivo en del viso y trabajo en la zona de san isidro donde vivi casi toda mi vida.
tengo 42 años, casado con 2 hijas, mi torino, un willys cj 3a del 48 y un batan que estoy restaurando para las vacaciones.
soy electricista y restaurador de hoby.