me pesento con un gr 80.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
me pesento con un gr 80.
hola compañeros de esta gran pasion torinera.
mi nombre es alejandro , vivo en del viso y trabajo en la zona de san isidro donde vivi casi toda mi vida.
tengo 42 años, casado con 2 hijas, mi torino, un willys cj 3a del 48 y un batan que estoy restaurando para las vacaciones.
soy electricista y restaurador de hoby.
hace un par de meses estando trabajando se me incendio el auto (un pointer gli) dado el grado de reparacion y la demora del seguro opte por comprarme otro auto. ahi aparecio el torino nuevamente en mi vida, ya que tube con mi viejo durante 10 años un sedan ts motor interceptor gris oscuro.
el gr me acompaña cada dia, al ser electricista me muevo en auto, todos los dias pilar san isidro y mas.
el toro esta en exelentes condiciones solo algunos detalles menores, pase la vtv hace un par de semanas.
solo me quedan algunas cosas por retocar, como las masas traseras, debo cambiar las 2 porque estan rajadas donde van las chavetas. el reloj de hora tiene roto el engranaje de goma, el temporizador de limpia parabrisas anda fallando seguido.
bueno aca estoy leyendo y aprendiendo de ustedes. si alguien sabe donde puedo conseguir los repuestos que me avise,ya que son figurita difisil, el unico que se que tiene por esta zona es baruta a lque le compre un tensor trasero, pero sus precios no se acomodan a mi presupuesto.
saludos y gracias por volcar sus conocimientos aca.
mi nombre es alejandro , vivo en del viso y trabajo en la zona de san isidro donde vivi casi toda mi vida.
tengo 42 años, casado con 2 hijas, mi torino, un willys cj 3a del 48 y un batan que estoy restaurando para las vacaciones.
soy electricista y restaurador de hoby.
hace un par de meses estando trabajando se me incendio el auto (un pointer gli) dado el grado de reparacion y la demora del seguro opte por comprarme otro auto. ahi aparecio el torino nuevamente en mi vida, ya que tube con mi viejo durante 10 años un sedan ts motor interceptor gris oscuro.
el gr me acompaña cada dia, al ser electricista me muevo en auto, todos los dias pilar san isidro y mas.
el toro esta en exelentes condiciones solo algunos detalles menores, pase la vtv hace un par de semanas.
solo me quedan algunas cosas por retocar, como las masas traseras, debo cambiar las 2 porque estan rajadas donde van las chavetas. el reloj de hora tiene roto el engranaje de goma, el temporizador de limpia parabrisas anda fallando seguido.
bueno aca estoy leyendo y aprendiendo de ustedes. si alguien sabe donde puedo conseguir los repuestos que me avise,ya que son figurita difisil, el unico que se que tiene por esta zona es baruta a lque le compre un tensor trasero, pero sus precios no se acomodan a mi presupuesto.
saludos y gracias por volcar sus conocimientos aca.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: me pesento con un gr 80.
Bienvenido al foro...
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
-
- Torino ZX
Bienvenido Alejandro, muy lindas máquinas!
-
- Torino ZX
que linda historia! bienvenido al foro!!!!

Bienvenido Alejandro!! somos vecinos, yo estoy en Pilar, acá en el Sutna (la lonja) hacemos los encuentros de TuTorino, nos juntamos ahora para el calorcito, masomenos no tenemos fecha... te perdiste ya vaaarios q venimos haciendo de 2008, pero todo bien siempre smando amigos nuevos y buena onda... hoy por ejemplo nos juntamos a comer asado amigos q nos conocimos por este medio, y la pasamos de primera.. eso es lo más lindo de todo... siempre hablando de fierros...
Hablando de tu reloj, vos decís el del tablero? yo tengo uno acá, sacale el repuesto q quieras, te lo regalo, eso sí vení en el Torino! jejejeje!!! estoy por la tarde, cordinamos y t lo llevás... saludos...
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido!
-
- Torino S
Bienvenido Alejandro!!! se ve muy lindo tu GR!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vamos Ale todavía, aguante ese spoiler. Bienvenido al foro, y felicitaciones por el GR
Un abrazo, Gustavo
- Galenso
- Torino GS
Bienvenidos!
se lo ve bien al gr... y al jeep, subite algunas fotos mas!
saludos
se lo ve bien al gr... y al jeep, subite algunas fotos mas!
que grande Marcos ofreciendo el reloj! actitud torinera100%
saludos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muchas gracias a todos por la biembenida. si marcos, es el reloj de hora siap azul chiquito que va debajo del estero, yo vivo en el km 40 del acceso a pilar, la semana que viene tengo que ir a trabajar a la lonja a la calle el ornero, si queres pasame la direccion por privado y paso asi nos conocemos.
aaaap que bajón yo tengo el otro del GR anterior sería? es el analogico q va en lugar del cuentavueltas... pensé o entendí que era ese...
pero ese relojito es parecido o derivado del R18? no será el mismo repuesto? saludos, perdon el error...

Bienvenido Alejandro!!!! Felicitaciones por el GR!!!! Lindo color!!!! Muy lindo el Willys!!!! Siempre me encantaron los Jeeps!!!!
Saludos!
Saludos!