TOROGORDO ya esta es su corral
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TOROGORDO ya esta es su corral
Buenasssss desde el pasado sabado TOROGORDO duerme en en su nuevo corral,costo pero llego.,en realidad tenia que llegar hace un mes y medio pero debido a nuestra SUPREMA LIDER esto se alargo mas de lo esperado,esto se debe a que mi trabajo-adiestro perros-se mueve cuando a la gente le queda plata libre pero cuando la situacion no es muy segura y no se sabe que es lo que va a pasar lo mio entra en una meseta un tanto inestable,pero bueno lo importante es que por fin LA TENGOOO CARAJO....ahora bien lo primero es terminar con el tema de papeles y despues van a empezar los trabajos en primer lugar una inspeccion mayor en base al plan de mantenimiento de los 100000 km que figura en el manual y despues una serie de etapas hasta dejarla como yo quiero lo cual va a llevar tiempo,voy a intentar de que en todo momento,a exepcion de cuando le toque al motor,la cupe no deje de funcionar por que ya he visto que de otro modo los tiempos se alargan por lo menos en lo personal,mi idea es ir volcando todos los datos de costos aca en el foro asi si alguien esta en una situacion parecida le pueda ser de utilidad, para evitar desfasajes con los precios a causa del tiempo y lugar todo lo que gasto lo voy a ir pasando a litros de nafta super de YPF y obviamente actualizando su precio cada vez que sea necesario no lo hago en dolares por que el SIEMPRE SABIO sr moreno dice que no debemos dolarizar ademas la nafta es una constante en nuestros Toros,volviendo al tema sigo con la historia de subir las fotos pero entre que yo no navego en internet si no que yo NAUFRAGO en internet se junta que todo lo hago desde una netbook que ya tiene sus campeonatos y cuando la apreto un poco se revela y se llena de virus,bacterias,garrapatas y todo lo demas asi que se pone turbio el tema,pero no me bancaba mas las ganas de dar de alta a mi cupe y que ustedes amigos Torineros lo supieran.Les cuento en pocas lineas se trata de una TS 71 motor reforma como toda cuarentona tiene sus historias,le gusta fumar y con ganas tiene algunos problemas de maquillaje pero por suerte no tiene cicatrices de haber sufrido violencia urbana ni tampoco caries que hagan pensar en ponerle pieza postizas ...hay que hacerle cosas pero nada que un poco de cariño no logre con esta chica de 42 años lo que no se salva es el interior los tapizados son origi y estan hecho mier..... el frente de madera lo cortaron con una motosierra para poner el stereo o o un televisor de 20 pulgadas no se,la alfomra ya no existe y los apoyabrazos parese que lo uso de mordillo el Demonio de Tazmania sin olvidar el tapizado de techo pintado con sintetico pero todo esto va a formar parte de otro topic que voy a titular MIL FORMAS DE DESTRUIR UN TORINO que desde ya voy a invitar a todos a poner sus esperiencias y como lo solucionaron que de seguro a muchos le va a ser de utilidad por lo menos a mi en este momento seguro.Ahora me voy un rato al garage a hacerle algo a TOROGORDO este va a ser un camino largo,pero el proceso ya es una satisfaccion y saber que tengo por fin mi TORINO no tiene precio.ME VOY EL TORO LLAMA Saludos
Re: TOROGORDO ya esta es su corral
Felicitaciones! lindo relato. Ahora con paciencia encarar el laburo, de a poco, que en esta etapa se reniega mucho pero se disfruta también con cada avance que pocos notan pero vos sabes que se esta convirtiendo en una cupe espectacular.
Queremos fotos de todo el proceso!
Suerte!
Queremos fotos de todo el proceso!
Suerte!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
¡¡¡Felicitaciones "Conejo"!!!. Dale con las fotos cuando puedas. Un abrazo.
Felicitaciones por la coupe y por su nuevo corral, Conejo!!!! Vaya a mimar esa coupe que lo llama!!!! A disfrutar de la restauración del Torino!!!! Vamos a estar esperando fotos!!!! Saludos!
-
- Torino ZX
Felicitaciones por la maquina!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones Conejo! Mostranos ese Toro 

- ariel francisco
- Torino ZX
te felicito por la coupe y esperamos las fotos de la maquina!!!.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , excelente, aguante torogordo, carajo. Vamos conejo, que si bien la cosa esta muy difícil , no es imposible armar una torino
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
felicitaciones conejo, fotosssssssssss!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- Gladiator291
- Torino ZX